Buenas, pues llevo mucho tiempo con este monitor y la verdad que ha vivido momentos mejores, pero ahora me es imposible comprar otro, por lo que necesito repararlo.
Hace un tiempo le salió una linea azul, no se si importará pero ahí lo dejo.
Bueno, desde hace unos días el monitor se apaga a los pocos segundos de encenderlo, pero creo que no es el típico problema de una vez caliente dura, sino que es por esto que encontré en la red:
"Digamos que la televisión sigue encendida, pero no se ve nada. Lo más normal es que el panel funcione, pero no el sistema que lo ilumina. Esto se debe habitualmente a un fallo en el inversor, que es el encargado de dotar de energía a las lámparas CCFL, aunque también puede deberse a un fallo en otro punto del circuito, como por ejemplo que una de las lámparas se debilite y el inversor detecte una bajada notable del consumo de corriente y se apague por seguridad.
En ambos casos el sistema de protección se activa para evitar daños mayores, apagando las lámparas, y por eso dejamos de ver la imagen a los pocos segundos de encender la televisión"
Hay veces que después de mucho intentarlo me funciona, pero hoy la dejé toda la mañana encendida (a ver si calentita me mejoraba) y aquí sigo con el portatil.
Alguna idea¿
Edito: Consiguió encender, pero las luz parpadeaba (pero se veía ) hasta que plof, se volvió a pagar