Problema pitido

Hola os voy a contar mi caso.
Mi ordenador desde que lo monte no tenía speaker, hoy por un problema con la señal de video le puse un speaker y me hace un pitido continuo, pero lo más raro es que el ordenador funciona correctamente.
Lo del problema de video ya está arreglado. Probé con otra ram y con otra gráfica y sigue pitando...
Si todo está bien (comprueba temperaturas por si las moscas) no me preocuparía de nada y le quitaría el speaker [bye]
Le cambie el disipador y le puse pasta térmica Nueva al procesador... Las temperaturas están bien... Es rarisimo.
según leí ese pitido es por culpa de la fuente de alimentació, puede ser que esté tocada y que funcione el ordenador igual?
DeiviD69 escribió:Le cambie el disipador y le puse pasta térmica Nueva al procesador... Las temperaturas están bien... Es rarisimo.
según leí ese pitido es por culpa de la fuente de alimentació, puede ser que esté tocada y que funcione el ordenador igual?

La unica manera para saber si falla algo es probar con otra fuente si la tienes a mano o si no, puedes pasar un stress test para que le de caña al PC y si falla algo, en teoría se tendría que ver ahí pero no se.
Ya tenía pensado probar con otra fuente... Gracias

A alguien se le ocurre otra cosa?
Por curisosidad, que fuente de alimentación tienes?

Un saludo
Tengo una Corsair 650W.

Hoy he probado con otra fuente y da el mismo pitido continuo, he quitado todas las conexiones y sigue!

Me parece una cosa rarisima... habrá algo mal en la placa?
6 respuestas