Supuesto prototipo de GC (Dolphin) a la venta en eBay

Un vendedor de Canadá está vendiendo este supuesto prototipo de la GC en eBay por 276 dólares. http://www.ebay.com/itm/331129213792

Malas noticias: solo vende a Canadá, EE.UU. y Méjico.

Como curiosidad no está mal. ¿A qué precio acabará?

Imagen
Hombre, a los coleccionistas quizá les llame la atención, pero para jugar no vale, y más a ese precio, ten en cuenta que ese prototipo no acepta los discos de GC, sino unos cartuchos regrabables y petacones que usaban los desarrolladores para no tener que crear un disco cada vez que testeaban, de ahí la solapa blanca.
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que colecciona juegos precintados a los que nunca van a jugar, pues sí, no es una idea descabellada que quieran comprar este objeto.

Aunque sea por puro coleccionismo y/o fetichismo (no en el mal sentido).
La verdad es que sería una chulada poder ponerla en una estantería para exponerla en una buena colección pero soy pobre no puedo ni planteármelo.
Parece ser que han retirado el artículo sin saber ni cómo ni por qué.
Por la foto parece un kit de desarrollo, el link ya no va
Imagen
Si os fijáis en la esquina izquierda hay una pegata de Nintendo con un "Resale prohibited"... Igual Nintendo tomaría cartas en el asunto :-?
Pues a mi me parece una preciosidad , mucho mas bonita que otros kits que se ven por ahi xD y el precio no me parecia para nada descabellado, la verdad.
Estaria guay añadirla a la coleccion, por coleccionismo unicamente, claro
8 respuestas