Encuesta de Aksys Games (Novelas Visuales)

La compañía Asksys Games, conocida por ejemplo por haber localizado la novela visual "Sweet Fuse: At Your Side" para PSP, ha puesto en marcha una encuesta para saber en qué consolas les gustaría jugar más novelas gráficas a los usuarios.

http://aksysgames.com/survey/index.php/636551/lang-en

Yo de portátiles he puesto que tengo la PSP, claro, además que es la portátil más moderna que tengo XD ; he puesto aquí la encuesta a ver si entre los que pululamos aún con la portátil de Sony al menos les hacemos saber que en España hay gente que quiere jugar aún a más cosillas en la portátil... la lástima es que PSP veo que no aparece luego entre los sistemas a elegir para traer las novelas visuales :-( .
Encuesta hecha, aunque es una lástima que no salgan ya juegos para la PSP y esta llegue tarde :-|
Entre la PS3 y la Vita me doy por contento. La PSP no la contemplo porque por estos lares ya está casi extinta y en formato físico difícilmente lo veríamos. Con la Vita y esa gran pantalla táctil ya queda de maravilla [Ooooo] . Y en una PS3 y en la tele también se ha de ver bien [babas] .
2 respuestas