PS4--liga online fifa14 -----ligafifa14ps4.foroactivo.com/

Hemos creado una liga online de fifa 14, para la que buscamos gente que quiera participar en ella, somos gente seria y comprometida, que tenemos experiencia en este tipo de torneos,pedimos seriedad en caso de apuntarse.
Garantizamos entretenimiento y diversión.

Este es el foro donde podreis registraros:
http://ligafifa14ps4.foroactivo.com/

La liga esta formada por dos divisiones de 12 equipos cada una, tipo clubs con plantillas personalizadas que aparecen en fifa 14.

Lo que pretendemos es simular una competición lo más parecida a la realidad en la que se hagan fichajes, draft, negociaciones, sanciones.....
Las competiciones que jugamos son: liga, copa del rey, supercopas y competiciones europeas.

Os esperamos en http://ligafifa14ps4.foroactivo.com/
Hay que registrarse en la web con estos datos:

Id Del Foro:
Id De La PS4:
Equipo Que Quieres Llevar En La Liga:
Disponibilidad De WhatsApp:
Quedan pocos equipos libres. Va a ser una lga muy interesante
Hola! Ya me he registrado en la web y creo que ya me he inscrito pero no estoy seguro xD
iker17 escribió:Hola! Ya me he registrado en la web y creo que ya me he inscrito pero no estoy seguro xD


Si estas ya registrado bienvenido
halop12 escribió:
iker17 escribió:Hola! Ya me he registrado en la web y creo que ya me he inscrito pero no estoy seguro xD


Si estas ya registrado bienvenido


Gracias! Con ganas de tener ya la PS4 para jugar al Fifa :)
vamos chavales que quedan 6 plazas , nos vamos a divertir
Faltan ya pocos equipos, apuntaros no os arrepentireis.Somos ya un grupo de gente muy bueno.
me gustaría jugar, que equipos quedan libres?
¿Quedan muchos equipos libres? Me quiero apuntar
Quedan equipos para 4 usuarios, apuntaros rápido porque cerraremos en poco tiempo. Los equipos no son fijo, eliges el que quieres , pero no jugareis con su plantilla actual. Registraron en la pagina y lo vereis . Un saludo
la liga mas seria y responsable jaja es serio somos gente maja ya somos 17 vengaaaaaaa
Señores 1 más y cerramos, no os lo penséis.
Vamos que sólo queda una plaza y empezamos draf!
señores animesen, que vamos a pasar buenos ratos!
Buenas tardes.
Hay alguna plaza libre?
(mensaje borrado)
Ánimo¡ estamos completos pero hay mucho moviendo,,,
Hay alguna plaza libre o se va a crear otra división o algo asi?? Graciasss
A mi tambien me gustaria jugar una liga
Saludos.
26 respuestas