Problema SLI

Buenas, tengo un problema con mis 2 gtx 660 Ti, a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando estoy jugando veo los fps y el porcentage de "power" en tiempo real con el Msi Afterburner. Hace cosa de 2 semanas veo como las gpus no bajan del 90% de actividad cuando llevo un minuto jugando aproximadamente

Es decir, ahora mismo juego a assetto corsa, con una configuración grafica bastante alta que creo recordar me absorvia un uso del 55%-65% de cada gpu. Ahora mismo el uso cuando empiezo a jugar es el mismo, pero cuando pasa un minuto aproximadamente el uso se dispara hasta el 95% o mas y apenas baja, con lo cual suben las temperaturas bastante.

Siempre he utilizado el MSI Afterburner, nunca he tenido este problema. Tengo un perfil configurado de ventilacion con este programa un tanto "agresivo" y un ventilador adicional para refrescar las gpus y así es muy dificil que pase de los 75º (en verano puede pasar pero poco y en algunos momentos)

Me pasa con cualquier juego, hasta con el slenderman... a veces estando en el escritorio se oyen como suben de revoluciones los ventiladores de las gpus, en ese momento miro y las temperaturas y estan cerca de los 70º o algo por encima, con lo cual veo que el problema a veces pasa estando en el escritorio incluso (aunque me ha pasado 2 o 3 veces solamente) y dura un minuto como mucho. En el escritorio suelen estar entre 25-30º.

Nunca han tenido OC las gpus, mi procesador es un i5 2500k que a veces si tenia OC, pero nunca he tenido problemas de temperatura con el procesador y además ya no le hago OC desde hace tiempo. El equipo entero tiene un año y medio. Utilizo Windows 8.1

En fin perdonad por el tocho, porque nunca he sido bueno resumiendo.

Solucionado! Pasando el Emsisoft antimalware, desapareció! y ahora funciona de maravilla
0 respuestas