Hace poco me compré una placa base nueva (ASUS M5A97) y un procesador ( AMD FX-8320).
Desde que los instalé he tenido problemas y no consigo detectar donde está el problema... Recurro a vuestra sabiduría eoliana a ver si podéis echarme un cable...
La cosa es que el ordenador me tira muy bien, juego a todos los juegos actuales en ultra sin ningún problema. El fallo viene cuando me conecto a internet. Si por ejemplo, estoy viendo varios videos (en streaming, o de youtube) el pc se me colapsa, se me queda congelado y no puedo hacer nada hasta unos minutos después... Y otras veces directamente me sale la famosa pantalla azul de fallo de hardware.
Como digo, no se donde puede estar el problema. Así a primeras puede parecer fallo de memoria RAM, pero le he pasado las herramientas de diagnostico correspondientes y no da fallo. Incluso las he desmontado para ir probandolas una por una por el método de descartar (tengo 3 modulos de memoria, de 2 y 4 gb de distintas marcas) y sigue dando fallo...
La gráfica tampoco parece que sea ya que como digo, puedo jugar sin problemas a los juegos nuevos... Y además mantengo los drivers actualizados.
No es ningún virus tampoco, ya que he formateado varias veces para asegurar y nada, sigue dando fallos.
Alguien me puede echar un cable?