Necesito ayuda, detección problema Hardware.

Hace poco me compré una placa base nueva (ASUS M5A97) y un procesador ( AMD FX-8320).
Desde que los instalé he tenido problemas y no consigo detectar donde está el problema... Recurro a vuestra sabiduría eoliana a ver si podéis echarme un cable...

La cosa es que el ordenador me tira muy bien, juego a todos los juegos actuales en ultra sin ningún problema. El fallo viene cuando me conecto a internet. Si por ejemplo, estoy viendo varios videos (en streaming, o de youtube) el pc se me colapsa, se me queda congelado y no puedo hacer nada hasta unos minutos después... Y otras veces directamente me sale la famosa pantalla azul de fallo de hardware.

Como digo, no se donde puede estar el problema. Así a primeras puede parecer fallo de memoria RAM, pero le he pasado las herramientas de diagnostico correspondientes y no da fallo. Incluso las he desmontado para ir probandolas una por una por el método de descartar (tengo 3 modulos de memoria, de 2 y 4 gb de distintas marcas) y sigue dando fallo...
La gráfica tampoco parece que sea ya que como digo, puedo jugar sin problemas a los juegos nuevos... Y además mantengo los drivers actualizados.

No es ningún virus tampoco, ya que he formateado varias veces para asegurar y nada, sigue dando fallos.

Alguien me puede echar un cable? :(
Podrías hacer las siguientes cosas:

1) Probar otros navegadores
2) Monitorizar las temperaturas de todo el hardware
3) Indicarnos el número del pantallazo azul

EDIT1: qué fuente de alimentación llevas ¿?
Según el fabricante, ese procesador se soporta desde la BIOS 1605. Mira a ver cual tienes y si tienes una más antigua puedes bajarla de aquí:

http://www.asus.com/Motherboards/M5A97/#support

Ya nos contarás :).
De navegador uso Chrome, pero no creo que sea por eso. Fuente de alimentación he probado con dos que tengo de 500w y 800w y nada...

Y la BIOS que tengo es la 2006, creo que es compatible... Cuando me vuelva a dar pantallazo azul me fijare en el numero que sale a ver...

Que rabia [+furioso]
Intenta ver los dumps de los crasheos de windows. Si es windows 7 estan aqui
C:\Windows\Minidump

De ese modo podremos ver que esta provocando el cuelgue. A simple vista parece que algun driver esta dando la tabarra.

Saludos
He mirado el Minidump, y según veo el error viene de aquí:

Caused by driver:
win32k.sys
win32k.sys+c4283

Es extraño porque he formateado varias veces, con la consiguiente instalación de windows... Entendería si fuese una instalación de windows defectuosa, pero al haberla hecho varias veces no entiendo de donde surge el error...
Mira a ver si hay algunos drivers nuevos para tu placa (Chipset).

Otra cosa que puedes probar es a cambiar el disco duro a ver si sigue ocurriendo.
Drivers de la tarjeta de red?
ditifet escribió:Drivers de la tarjeta de red?

actualizados tambien :(
8 respuestas