Teneis la camara?

huercant escribió:No hay ningun juego para la camara???


De venta el Just Dance 2014 y ya.
Koolk escribió:Hola:

Por ahora no vale la pena, apenas lo usas, ni el Kinect 2, ajjajajjjaja. XD

Lo que no se si sacarán modelos mejorados o revisiones como hacen con las Plays, ejejjejeje. Hasta de eso desconfío.

Cada uno con lo suyo.


Tu no usaras el Kinect 2, yo lo veo muy util, tanto para hablar mientras juegas, hacer skypes, hacer comandos en los juegos...es MUY util.

En ps4 si que es inutil por ahora la camara
NecroCorpse escribió:
Koolk escribió:Hola:

Por ahora no vale la pena, apenas lo usas, ni el Kinect 2, ajjajajjjaja. XD

Lo que no se si sacarán modelos mejorados o revisiones como hacen con las Plays, ejejjejeje. Hasta de eso desconfío.

Cada uno con lo suyo.


Tu no usaras el Kinect 2, yo lo veo muy util, tanto para hablar mientras juegas, hacer skypes, hacer comandos en los juegos...es MUY util.

En ps4 si que es inutil por ahora la camara


Lo que me toca las pelotas es que toda la coña de comandos de voz técnicamente no hay ningún impedimento para que se haga con cualquier micrófono, no hace falta una cámara de 100 pavos para eso, ni lo ha hecho en la vida. En PS4 si quieres puedes usar los comandos de voz con cualquier headset, no te hace falta la cámara. Con todo lo que se podría hacer con kinect y su principal uso es de simple micrófono, puro marketing.
yo no soy mucho de controles novedosos en plan wii, move y kinect.

En ps3 tuve la camara y move, me duró un par de días.

No la tengo en ps4, pero en mi opinión, para los juegos que yo quiero jugar, no me hace falta.

Yo valoraría si la vas a usar para los juegos que vas a jugar y si no, pues nada!.
MutantCamel escribió:
NecroCorpse escribió:
Koolk escribió:Hola:

Por ahora no vale la pena, apenas lo usas, ni el Kinect 2, ajjajajjjaja. XD

Lo que no se si sacarán modelos mejorados o revisiones como hacen con las Plays, ejejjejeje. Hasta de eso desconfío.

Cada uno con lo suyo.


Tu no usaras el Kinect 2, yo lo veo muy util, tanto para hablar mientras juegas, hacer skypes, hacer comandos en los juegos...es MUY util.

En ps4 si que es inutil por ahora la camara


Lo que me toca las pelotas es que toda la coña de comandos de voz técnicamente no hay ningún impedimento para que se haga con cualquier micrófono, no hace falta una cámara de 100 pavos para eso, ni lo ha hecho en la vida. En PS4 si quieres puedes usar los comandos de voz con cualquier headset, no te hace falta la cámara. Con todo lo que se podría hacer con kinect y su principal uso es de simple micrófono, puro marketing.


Se nota que no has probado el fifa en ONE cambiando los jugadores con la voz...
inu64 escribió:
zeraw escribió:
cental escribió:Pues yo la tengo y no la vendería ni loco,solo para la aplicación fiesta hablar con los amigos y jugar online sin tener que tener los auriculares en la oreja.......ya sin ella se me aria raro.lo dicho ni loco la vendo!!!


+100000000
Yo la tengo solo por eso y es una maravilla.



La verdad que es lo mejor para el chat de fiesta , yo tampoco la vendería ni loco ahora , es super util .


tengo que ser un bicho raro,porque lo veo lo mas inútil que ha echo sony en toda su historia,almenos de momento
para gustos colores....para mi es una delicia poder hablar sin tener que tener algo en las orejas.....chat de fiesta,comandos de voz,chat online.....yo ya sin ella no puedo estar.
Ahora sale muy cara no? (para lo que hay) lo único que veo util sería para comandos de voz pero creo que los cascos con micro hago lo mismo
manu7h escribió:Ahora sale muy cara no? (para lo que hay) lo único que veo util sería para comandos de voz pero creo que los cascos con micro hago lo mismo


Yo creo que ahora mismo no merece la pena... yo la tengo por que venía con el pack, pero realmente ni la utilizo.

En un futuro si que espero que saquen más juegos que la aprovechen mejor, ¿Alguien ha dicho The Eye of Judgment 2? xDD El primero me gustó bastante.
59 respuestas
1, 2