Mi problema esta en que la caja que yo elegí tiene 3 ventiladores, mientras que mi placa base simplemente acepta una conexión para ventiladores de caja (Chasis Fan creo que se llama...) ¿Que soluciones hay a esto? ¿Un adaptador? ¿Sí utilizo un adaptador se controlará la velocidad de los ventiladores o funcionarán a tope incluso cuando el equipo no lo necesite? ¿O simplemente los conecto a la fuente y ya? ¿O con el adaptador funcionaran todos a la misma velocidad?
Tengo otra duda... mi placa base tiene lo que sale en esta foto (No es mi placa base pero se parece en una cosa...)
unedadslayer escribió:el cable tiene pinta de una antena wifi
en cuanto a los ventiladores, puedes mirar de poner un rehobus, y ahí le conectas los ventiladores y los controlas tu manualmente.
¿Y si no lo hago y lo conecto directamente a la fuente de alimentación irían a tope? ¿No existe adaptador para que todos vayan a la misma velocidad que el que esta conecta a la placa base?
unedadslayer
Adicto
475 mensajes desde oct 2011 en Sant Boi, Barcelona
La mejor opción es un rehobus, ya que dependiendo de la cantidad de reguladores que tenga, puedes incluso regular 2 ventiladores con un solo control. El que yo tengo es de 12 controles y en 6 se pueden controlar hasta 2 ventiladores de 12v a la vez.