![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Shisui escribió:También tengo muy claro que, si ellos no terminan de cuajar, voy a hablar con él y se lo voy a explicar.
-Rafilla- escribió:18 años, hasta ahí he leído.
Joder los niños haceis montañas de granos de arena. No te metas.Amigos en la vida pocos. Peces en el mar hay millones. Esto que crees que es una putada no lo es en absoluto.
Carladeadware escribió:Simpre que leo este tipo de problemas, pienso conmigo misma y digo. Que mala suerte tengo, esta gente esta jodida por este tipo de cosas, y yo por muchisimas peores.
Carladeadware escribió:
Cierto las de 21 no van con yogurines.
Mera curiosidad... a ver si va a resultar que tienes 14 en cada pata
seaman escribió:Carladeadware escribió:Simpre que leo este tipo de problemas, pienso conmigo misma y digo. Que mala suerte tengo, esta gente esta jodida por este tipo de cosas, y yo por muchisimas peores.
Todos tenemos problemas muchísimos peores, pero con 18 años, te puede parecer un mundo el problema que tiene este usuario, tampoco es cuestión de entrar a sus hilos a dar pena.
Carladeadware escribió:
Thrasto, que te den. Por cierto han baneado al Hombre del Saco
Thrasto escribió:Carladeadware escribió:
Thrasto, que te den. Por cierto han baneado al Hombre del Saco
Te jodes , por quererle a el mas que a mí![]()
![]()
![]()
Le echaremos de menos![]()
Lo de la edad no iba con malas, es que me pareces muy madura para tener tan solo 14 como dices...no eres una princesa pokemon
Carladeadware escribió:Llámame huevo kinder
Thrasto escribió:Carladeadware escribió:Llámame huevo kinder
Vaaaale, aceptamos huevo kinder como animal de compañia![]()
![]()
Carladeadware escribió:Thrasto escribió:Carladeadware escribió:Llámame huevo kinder
Vaaaale, aceptamos huevo kinder como animal de compañia![]()
![]()
Te lo he dejado a huevo.

Metal_Nazgul escribió:-Rafilla- escribió:18 años, hasta ahí he leído.
Joder los niños haceis montañas de granos de arena. No te metas.Amigos en la vida pocos. Peces en el mar hay millones. Esto que crees que es una putada no lo es en absoluto.
Justo eso.
De todas formas, para acabar con la chica se tienen que dar unas cuantas variables:
-que no cuaje lo suyo
-que a tu colega le parezca bien cuando se lo cuentes.
-que a ella le gustes
No se, que se de una bueno, pero todas...
seaman escribió:Las de 21 no van con yogurines.
Carladeadware escribió:Pienso que aunque tenga 18 años, tienes que ser ya suficientemente maduro para este tipo de cosas. Al menos para mi, yo lo he tenido todo muy complicado desde pequeña. Y con este tipo de cosas he sido como ''inmune'' como si no me afectará, esta claro que estoy hablando por mi misma.
Tengas la edad que tengas, no te pueden afectar este tipo de cosas hay cosas más importantes en esta vida que de amores.
Esa es mi opinión y como yo siempre lo he llevado. Nunca he entendido a la gente que esta mal por cualquier tonteria, cuando hay gente que lo ha pasado mil veces peor y ahí esta mejor. Solo se consigue con esfuerzo y voluntad.
seaman escribió:Las de 21 no van con yogurines.
paco88 escribió:lo que yo haría siendo tú:
que haría tu amigo,siendo ¿tú?,elegiria a la tia antes que a ti?,tu lo conoces como es,planteate la pregunta,y si es SI haz tu lo mismo ,y cuando lo hagas hablas con el,y san acabo...
mi punto de vista:
todo vale aquí en el amor y la guerra , a lo mejor la tia no le correspende a tu amigo y te corresponde a ti,la vida nunca se sabe,yo me hiría a por ella de cabeza y luego le presentáis alguna amiga a tu amigo..
incorruptible escribió:Un amigo de verdad no se irá con otra persona porque se haya cansado o agobiado de ti, y puedes contar con él siempre que la amistad sea fuerte.
Un buen amigo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chocho
Metal_Nazgul escribió:-Rafilla- escribió:18 años, hasta ahí he leído.
Justo eso.
De todas formas, para acabar con la chica se tienen que dar unas cuantas variables:
-que no cuaje lo suyo
-que a ella le gustes
Black29 escribió:Metal_Nazgul escribió:-Rafilla- escribió:18 años, hasta ahí he leído.
Justo eso.
-que no cuaje lo suyo
-que a ella le gustes
Metal_Nazgul escribió:Black29 escribió:Metal_Nazgul escribió:Justo eso.
-que no cuaje lo suyo
-que a ella le gustes
Ein? Y esas reglas divinas?
Hombre, pues usa la cabeza.
Si cuaja lo de su colega con la chica, se queda a dos velas.
Si a su colega no le parece bien, o se queda a dos velas o pierde al amigo.
Y si por mucho que quiera, a la chica no le gusta él, pues se queda a dos velas xD.
Que es lo que no entiendes? Jaja