2 graficas para diferentes pcs

Hola buenas.
Que tal veis estas 2 gráficas,son para diferentes pcs.
Serían las 2 para jugar,la 280x jugaría a full hd,mi ATI 5870 ya se esta quedando corta jeje
La 270x seria para un Intel Core 2 Quad Q6600
La 280x seria para el pc de mi firma,un I7 920

Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Sapphire R9 280X Vapor-X OC 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Saludos y Gracias
Con la 280x vas muy bien para fullhd , en cuanto a relacion precio-rendimiento.
Aprovecha que tienes un h50 y pegale un poco de OC a tu micro , deberias de conseguir 3,6Ghz relativamente facil , y casi cualquier juego nuevo lo agradecerá.

Sobre la 270x , ¿ por que no pruebas a meterle esa 5870 a ese q6600 a ver que tal te va para el uso que le vayas a dar ? ( y nuevamente , picale un poco de OC a ese q6600 que se dejan ocerar moderadamente sin ningun riesgo ).
Con la 280x iría bien para mi pc verdad?
De ensamblador que tal veis la vapor-x? o hay otra que vaya mejor,o son todas muy parecidas jeje

Sobre la 270x,es porque mi novia quiere cambiar la gráfica por una nueva jeje,yo la 5870 la guardaría de repuesto o para mi hermano

Saludos y Gracias
undertaker00 escribió:Con la 280x vas muy bien para fullhd , en cuanto a relacion precio-rendimiento.
Aprovecha que tienes un h50 y pegale un poco de OC a tu micro , deberias de conseguir 3,6Ghz relativamente facil , y casi cualquier juego nuevo lo agradecerá.

Sobre la 270x , ¿ por que no pruebas a meterle esa 5870 a ese q6600 a ver que tal te va para el uso que le vayas a dar ? ( y nuevamente , picale un poco de OC a ese q6600 que se dejan ocerar moderadamente sin ningun riesgo ).

Coincido plenamente en todo, sobre todo en los OCs, más que necesarios para aprovechar esas gráficas al 100%.

En el i7, con su OC, igual que si tuvieras un 4770k en juegos.

En el Q6600 con la 270x, necesitarás hacerle todo el OC que puedas (con una buena placa deberías tener los 3.2 Ghz) y aún así en muchos juegos desaprovecharías la 270x... puesto que el procesador es limitante.

Lo de tu novia, a no ser que sea muy apasionada de esto del hardware y sepa lo que hay, seguro que le da igual que sea nueva a que sea vieja, sobre todo si rinde muy bien (HD 5870 > HD 7770, y aproximadamente igual a una 7790/260x) y no le cuesta un duro.

Salu2
Solo matizar una cosa : un q6600 no le va a hacer cuello de botella a una 270x .
Una cosa es que con un procesador le saques mas rendimiento a un juego , y otra que un procesador le haga cuello de botella a una GPU , y en una 270x , no se va a dar este caso.
Si me dijeses un crossfire...pues...igual ......podria darse la posibilidad.
Vale pues ya veremos que hacemos jeje,lo mismo se actualiza a un AMD de los nuevos.
Otra cosa,me recomendáis estas gráficas o alguna mejor de NVIDIA ?
Y de ensamblador,Sapphire va bien? o mejor Asus

Muchas Gracias
undertaker00 escribió:Solo matizar una cosa : un q6600 no le va a hacer cuello de botella a una 270x .
Una cosa es que con un procesador le saques mas rendimiento a un juego , y otra que un procesador le haga cuello de botella a una GPU , y en una 270x , no se va a dar este caso.

Hombre pues te dice que es limitante uno que lo ha comprobado en sus propias carnes con una GTX 660 OEM, que se puede decir que es calcada en rendimiento a la 270x...

Creo que eres compañero de CN3D... pásate por allí que yo mismo hice una review.

Salu2
una 5870 le hace cuello a un q6600, imaginate un 270x.

Tienes que hacerle oc si o si.

Yo tuve una gtx 460 oc y le iba justita ( sin oc el micro claro xD)
ales_pauleta escribió:Vale pues ya veremos que hacemos jeje,lo mismo se actualiza a un AMD de los nuevos.
Otra cosa,me recomendáis estas gráficas o alguna mejor de NVIDIA ?
Y de ensamblador,Sapphire va bien? o mejor Asus

Muchas Gracias

Alguien me dice algo a mi respuesta?

Gracias
Normalmente relación Rendimiento / Precio va mejor AMD que nvidia.

En caunto a ensambladores, Asus es superior a Sapphire.

Saludos!
undertaker00 escribió:Solo matizar una cosa : un q6600 no le va a hacer cuello de botella a una 270x .

Yo puedo aportar mi experiencia. Yo he tenido un q8200 con una 7870 y por ejemplo el sleeping dogs con el mod de texturas era injugable. Fue cambiar de micro y poderlo jugar perfectamente con los detalles al máximo y con el mod de texturas hd.

Si tienes el q6600 de serie tendrás limitada la 270x, le deberías de hacer todo el OC que te permita.

Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya veremos que hacemos.
La 280x seguramente la compre de Asus.

Saludos

Edito: Me irá bien con mi fuente?
ales_pauleta escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya veremos que hacemos.
La 280x seguramente la compre de Asus.

Saludos

Edito: Me irá bien con mi fuente?

si los 750W son reales si, si es la de la firma
y como no subas la frecuencia del micro q6600 te va hacer cuello, súbele 400 MHz si puedes mas mas no lo hagas sin disipa.
salu2
La fuente es la de mi firma si
13 respuestas