Van a sacar google y amazon consolas android?

buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Estoy a la busca de uno de estos dispositivos,he hechando el ojo a ouya pero a dia de hoy me parece muy desfasada aunque por 90 euros tampoco està mal.Luego està mojo pero se va de precio.He leido que hay rumores de una consola google,quería saber que hay de cierto porque sería fantàstico para compartir las compras com la playstore.
a ver, creo que te lias

las compras de la playstore las tienes asociadas a tu cuenta de google.

esto significa que si tienes 2, 3, 4, etc, dispositivos, puedes instalar en todos ellos los juegos que hayas comprado. basta que ingreses tu cuenta google con la que has comprado dichos títulos en cada consola o dispositivo, y ya tendrás disponible todo el catálogo.

yo mismo, como te puedes imaginar utilizo muchos dispositivos android al mismo tiempo, pero evidentemente no me he comprado todos los juegos que tengo por cada uno de estos dispositvios.
simplemente, los compro en alguno de ellos, y ya los tengo asociados a mi cuenta. luego voy a otro dispositivo (consola) y simplemente lo descargo (ya me aparecen para descargar, por que ya están comprados)

sobre consolas de amazon o de google, hay rumores y no hay mas datos. pero vamos, que amazon si saca algo, probablemente sea un sistema cerrado como OUYA que no permita compartir las compras (bueno si, si es por su propio market). Personalmente aconsejo comprar en la store de google mientras puedas.

Zalu2!
1 respuesta