Preocupación grande,duda sat.

Bueno,la cuestión es que tengo una ps4 y debido a que me daba algún pantallazo en la televisión pues me dispuse a revisar lo de la entrada el hdmi y vi que tenía esa pestañita que se supone que tenían las ps4 defectuosas,fuí con cuidado primero con un destornillador pequeño y como veía que iba muy justo cogí un alfiler,el caso es que sin querer le hice una tara en la parte de arriba de la pestañita.
Se que algunos me direis que no debía haber tocado nada y tal,lo se,esta consola se la compre a una persona con su garantía mas un año de seguro a todo riesgo que tenia mes y algo con lo cual ya no podía ir a la tienda,lo hice porque creía que radicaba alli los problemas y tener que enviarla al sat para que igual luego no les falle y me la devuelvan igual ya que el pantallazo es que a veces ni lo da,luego leí que era problema mas bien de algunas televisiones viejas y tal con incompatibilidades.
Realmente creo que esa pestaña ya estaba bien metida antes y lo que hice fue para nada ya que no me a dado problemas de señal aparte de algún pantallazo cada mucho e incluso ni darme el problema.
Pues bien,me preocupa mucho que no pueda hacer uso de la garantía en caso de necesitarla que espero que no sea así,alguien sabe cuales son los metodos del sat a la hora de revisar las consolas?la consola esta intacta por lo demas por fuera,unicamente es en la entrada hdmi en el fondo donde esta esta pestaña metalica arriba hay una tara pequeña,como una muesca pequeña echa con el alfiler.
Haber si podeis aclararme esto,espero vuestras respuestas.
Yo creo que ni lo verían en el Sat si algún día te tocase mandarla.

Esos destellos o fogonazos me pasaban a mí y era el maldito cable Hdmi, le puse otro y arreglao.

Cada 7-8 minutos me daba la imagen como un fogonazo o flash.

Prueba con otro cable, a mí me funcionó. :)
No se fijan en la entrada del hdmi y demás entradas?haber es que eso según leí es problema de las incompatibilidades con algunas televisiones,a mi desde luego es que a veces ya ni me lo hace directamente,hace ya días que ni me lo a echo,se que es un problema ahora mismo de incompatibilidad y del software.
Lo único que me preocupaba era esto de si revisan bien todas las entradas y tal o se fijan mas bien en la carcasa de la play,muchas gracias por responderme compañero,yo también me figuro que no se fijarían tanto pero no lo sabía con exactitud.
Yo creo que aunque lo vieran mientras no hayas abierto la consola quitando los tornillos te cubre la garantía.

Y lo dicho, prueba con otro cable y te desaparecerá del todo el problema.
Si como dices la consola esta intacta y solo es una muesca, no te van a poner ningun problema, otra cosa seria si te hubieses cargado alguna pestaña o algo
Gracias a los dos,Rivroner y redfield22,la verdad es que ahora estoy mucho mas tranquilo,estaba muy preocupado por el tema de la muesca que le hice sin querer dentro de la ranura del hdmi,por supuesto no me he cargado ninguna pestaña,ya fui con cuidado para ello y la consola funciona perfectamente.
Muchas gracias de nuevo a los dos por vuestras respuestas.
5 respuestas