Up de juegos PS3-PS4

Buenas noches.

Igual la pregunta ya está más que respondida, si es así pido disculpas, pero ahora que por fin me voy a decidir a comprar la consola me gustaría informarme. Es posible conseguir los juegos de PS4 entregando los de PS3? Me refiero a que yo tengo Fifa 14 y NBA 2k14 para PS3, si los entrego, me saldrían más baratos sus títulos equivalentes en PS4?
Tengo 460€, y me gustaría tener la consola más los 2 juegos sin sobrepasar ese presupuesto.

Muchas gracias!
Eso que comentas tendría que ser alguna oferta de alguna tienda pero por norma general no es asi, lo que creo que si tenían esos juegos era que podías hacer un upgrade por 10 euros si tenias la versión de PS3(creo que venia un código para hacer el upgrade) pero no se si seguirá vigente o no.
el nba 14 si se podia pero con el fifa no se podia pasar de ps3 a ps4, no se si la promo aun esta pero vamos q el fifa te toca comprarlo por narices
Muchas gracias compañeros. Buscaré información para el NBA, con lo que me he ahorrado con el día sin IVA de Hipercor no me duele tanto comprarme el Fifa XD
Lidl escribió:Muchas gracias compañeros. Buscaré información para el NBA, con lo que me he ahorrado con el día sin IVA de Hipercor no me duele tanto comprarme el Fifa XD


Si te vas a la store arriba de todo tienes info sobre el upgrade y entre ellos, no se si está todavía o no la opción, sale la carátula del NBA2K14 (diría que es la primera que sale incluso).

Ahí debería salirte info de cómo upgradear.
Ataliano escribió:
Lidl escribió:Muchas gracias compañeros. Buscaré información para el NBA, con lo que me he ahorrado con el día sin IVA de Hipercor no me duele tanto comprarme el Fifa XD


Si te vas a la store arriba de todo tienes info sobre el upgrade y entre ellos, no se si está todavía o no la opción, sale la carátula del NBA2K14 (diría que es la primera que sale incluso).

Ahí debería salirte info de cómo upgradear.


Estoy mirando que necesito un código o algo, y yo no lo tengo :S
El único código que tengo en la caja es el de los comentarios en español [enfado1]
Lidl escribió:
Ataliano escribió:
Lidl escribió:Muchas gracias compañeros. Buscaré información para el NBA, con lo que me he ahorrado con el día sin IVA de Hipercor no me duele tanto comprarme el Fifa XD


Si te vas a la store arriba de todo tienes info sobre el upgrade y entre ellos, no se si está todavía o no la opción, sale la carátula del NBA2K14 (diría que es la primera que sale incluso).

Ahí debería salirte info de cómo upgradear.


Estoy mirando que necesito un código o algo, y yo no lo tengo :S
El único código que tengo en la caja es el de los comentarios en español [enfado1]


Ahí ya me pierdo un poco, pero he encontrado ésto:
Sony ha comentado cómo funciona la actualización en los juegos inter-generacionales que saldrán tanto para PlayStation 3 como para PS4, y la forma en que los actualizaremos mediante la PlayStation Network.

Assassin’s Creed IV Black Flag, Call of Duty: Ghosts, Watch_Dogs, NBA 2K14 y Battlefield 4 son los títulos compatibles con este programa. Cuando compremos la versión en Blu-ray Disc o la versión digital de estos juegos de PS3, tendremos el derecho -durante un tiempo limitado- a descargar una copia digital para PS4 del mismo juego desde PlayStation Store cuando esté disponible, al precio de 9,99 € (o 14,99 € en el caso de NBA 2K14).

Los usuarios que adquieran el Blu-ray para PS3 de estos juegos encontrarán un código que pueden canjear en PlayStation Store. Para jugar a la versión de PS4, cuando esté disponible, necesitaremos insertar el disco original de PS3 en nuestra PS4 para activar y jugar la versión de dicha plataforma, de modo que hay que conservar el disco de PS3.

Por otro lado, aquellos que compren la versión digital de cualquiera de estos juegos no necesitarán canjear ningún código para recibir sus versiones de PS4. Tan solo habrá que buscar el juego en la PlayStation Store (aparecerá en la PSN de nuestra PS4 a un precio reducido de 9,99 €, o 14,99 € para NBA 2K14).

Dado que no es neceario una ps4 para canjear el código, podemos hacerlo tan pronto como tengamos la copia de PS3 si planeamos adquirir una PS4 pronto. Este programa tendrá una duración limitada, que requerirá canjear el código y hacer la compra antes del 31 de enero de 2014 (para Assassin’s Creed IV y Watch_Dogs), del 28 de marzo (para Battlefield 4), o del 31 de marzo (para Call of Duty: Ghosts y NBA 2K 14) si queremos la versión Next Gen de los títulos mencionados.

Fuente


Igual te sirve ;)

Si no te venía el código, supongo que tocará hablar con soporte técnico... :S
Cierto, tendré que llamar a ver si me dan un código o me dan alguna solución a esto... Muchísimas gracias!
el codigo supongo q vendra dependiendo de cuando compraste el juego, pero el fifa no lleva eso seguro
WGP Kakashii escribió:el codigo supongo q vendra dependiendo de cuando compraste el juego, pero el fifa no lleva eso seguro


Sí, el Fifa ya me queda claro que tendré que pagarlo enterito (además sí que lo quiero físico), pero el NBA me gustaría hacer el upgrade y así poder compartirlo con mi hermano. A ver si me dicen algo en el soporte técnico. Muchas gracias!
Lidl escribió:
WGP Kakashii escribió:el codigo supongo q vendra dependiendo de cuando compraste el juego, pero el fifa no lleva eso seguro


Sí, el Fifa ya me queda claro que tendré que pagarlo enterito (además sí que lo quiero físico), pero el NBA me gustaría hacer el upgrade y así poder compartirlo con mi hermano. A ver si me dicen algo en el soporte técnico. Muchas gracias!


Sabes que para jugar al juego en ps4 tienes que tener el juego de ps3 metido en la ps4 no?
Plage escribió:
Lidl escribió:
WGP Kakashii escribió:el codigo supongo q vendra dependiendo de cuando compraste el juego, pero el fifa no lleva eso seguro


Sí, el Fifa ya me queda claro que tendré que pagarlo enterito (además sí que lo quiero físico), pero el NBA me gustaría hacer el upgrade y así poder compartirlo con mi hermano. A ver si me dicen algo en el soporte técnico. Muchas gracias!


Sabes que para jugar al juego en ps4 tienes que tener el juego de ps3 metido en la ps4 no?


Hostia, es cierto, pero bueno siempre puedo llevar el juego algún día a su casa y jugar en su Play. Incluso puede comprar el de PS3 de segunda mano, seguro que le sale más barato :P
Pero gracias por el aviso, que ni me acordaba XD
yo pillaria el de ps4 directo seguro q puedes encontrar alguno de 2 mano y si no tira de zavvi o alguna tienda de importacion
WGP Kakashii escribió:yo pillaria el de ps4 directo seguro q puedes encontrar alguno de 2 mano y si no tira de zavvi o alguna tienda de importacion

Mejor esto no, tires de donde tires los juegos de ps3 van a estar mas baratos.
Si usaste el codigo busca el disco de PS3
Con la versión digital no se puede hacer no?El AC4 está muy bien de precio para ps3 en amazon de USA
El ac iv, aumento la fecha limite al igual que los otros hasta creo recordar el 28-3 o 31-3.

PAra los digitales, tan solo tienes que entrar en la cuenta, cargar el importe que sea el DISCOUNT que es asi como se llama y listo, ya lo tienes comprado.
rubioi escribió:Con la versión digital no se puede hacer no?El AC4 está muy bien de precio para ps3 en amazon de USA


Con la digital si que se puede, es más yo me pille el AC4 de la store usa, compre una prepago de 10$ y compre el upgrade
16 respuestas