Sevilla FC escribió:Me ha dejado mi hermano su vita e hice una copia de seg de todo lo suyo previamente. A la hora de poner el juego que tenia metido me dice que si no puedo conseguir trofeos por que ya habia una partida guardada bla bla bla. Para no liarsela .. con la copia de seg que hice en su momento, entraba la partida guardada de este juego?
Saludos
teje3 escribió:Sevilla FC escribió:Me ha dejado mi hermano su vita e hice una copia de seg de todo lo suyo previamente. A la hora de poner el juego que tenia metido me dice que si no puedo conseguir trofeos por que ya habia una partida guardada bla bla bla. Para no liarsela .. con la copia de seg que hice en su momento, entraba la partida guardada de este juego?
Saludos
Se trata, supongo, de un juego digital y tu tienes otra cuenta, no?
Si hiciste la copia de seguridad, tienes que borrar despues el icono del juego y dejar que el juego se instale de nuevo.
Cuando tu hermano quiera volver a jugar, tiene que restaurar su cuenta y recuperar el backup que hiciste, y borrar el icono... Un poco rollo, pero se puede hacer sin problemas. Lo mejor es que tengais la misma cuenta.
Para estas cosas, funciona mejor a traves del servicio de PSPlus.
Sevilla FC escribió:[
De todas maneras , lo que dices tu de dos juegos digitales no se puede no? Es decir a el le regalaron con la vita el assassins en digital y yo nunca pude jugar.
Un saludo