Mi gráfica no rinde como debe???

Buenas, tengo una gigabyte gtx 650 2gb OC, y hoy me he dado cuenta de una cosa. El cpu-z me chivatea q mi grafica está trabajando a 2500 mhz, cuando, según las especificaciones de la tarjeta, debería trabajar a 5000 mhz. ¿qué está pasando aqui?

Juego principalmente a cs:go, siempre voy con 130 fps pero, cuando tiro un humo por ejemplo, me da un bajón a 80 fps y es muy incómodo, de ahí que empezara a investigar y me diera cuenta d esto.

¿Alguien sabe algo respecto al tema?

Gracias de antemano. Os dejo una foto con el cpu-z y el cs abiertos:

Imagen
No pasa nada, la RAM esta bien, al ser gddr (double data rate), 2500x2 = 5000MHz. Lo del humo es normal, consume muchos recursos y la grafica es malucha, pero dudo que puedas sentir incomodidad de 130 a 80 FPs...
Lo que puedes hacer con el tema de los FPS es limitarlos a 60 por que imagino que tu monitor no dará mas de 60hz por segundo, así no notarás los bajones.

Saludos!
muchas gracias a los 2 por la respuestas, la verdad sq si q me resulta incómodo el bajón porq se me laga bastante. Pensaré el hecho de cambiar de gráfica dentro de un tiempecito =D
si los minimos que tienes son de 80 no hay problema, solo tienes que limitarlo a 60fps como dicen. Cambiar la grafica para que te entregue siempre +120fps es un malgasto de dinero, a no ser que vayas a jugar en 3d
De todas formas el cs Go es un juego que ya de por si solo tiene bastante bajones de fps, no te pienses que por cambiar la grafica mas adelante te vas a librar xD
Si juegas al CSGO a 60 limitados te van a joder bien el culo.
pos si el csgo se tira hasta con una gt630 a full
7 respuestas