Vender xbox one con cuenta

Pues voy a vender mi xbox one y tengo 1 año de live y el cod ghosts en la consola en mi cuenta. Y me gustaria saber si al que se la vendo todo eso lo podra aprovechar si yo dejo la consola de fabrica... Eh mirado en otro hilo pero no eh visto que aclararan nada... aver si podeis echarme un cable! Saludos!
Si tú le das tu email y contraseña para acceder a tu perfil y el comprador lo quiere usar, pues sí, se podrá aprovechar; pero por contra, quien lo perderá serás tú, ya que no puede haber un mismo perfil online en dos o más consolas al mismo tiempo.

Pero ojo, que si tienes puestos datos bancarios o de paypal, el comprador te puede jugar una mala pasada. Al tanto con ésto.
moist escribió:Si tú le das tu email y contraseña para acceder a tu perfil y el comprador lo quiere usar, pues sí, se podrá aprovechar; pero por contra, quien lo perderá serás tú, ya que no puede haber un mismo perfil online en dos o más consolas al mismo tiempo.

Pero ojo, que si tienes puestos datos bancarios o de paypal, el comprador te puede jugar una mala pasada. Al tanto con ésto.

Vale entiendo. No tengo pensado aquirir niguna one mas, asi que en eso no hay problema. Y cuentas bancarias o de paypal no e metido nada. Gracias por la respuesta! Por cierto yo tambien soy de Palma. Saludos!
xavi_bravo escribió:Vale entiendo. No tengo pensado aquirir niguna one mas, asi que en eso no hay problema. Y cuentas bancarias o de paypal no e metido nada. Gracias por la respuesta! Por cierto yo tambien soy de Palma. Saludos!


Hola tocayo :)

Entonces no debería haber más problema.

Otra cosa, comprueba que el email que tengas para acceder al perfil no sea el de MSN o algo que tenga que ver con microsoft, porque con ese email y la contraseña el comprador podrá acceder a tu correo, skype o demás servicios que usen esa cuenta.
Vale, gracias. De todas formas creo que lo borrare todo y le dejare la consola de fabrica para asi no tener problemas, aunque no uso skype ni nada y el correo que puse lo hice al momento de hacerme la cuenta en la xbox, ya que es la primera, siempre e tenido play. Gracias crack! Saludos
Vengo a responderte sólo para mirar la foto de tu avatar jajajaja

Nah, un poco más en serio, yo haría como tú, y entregaría la consola como salida de fábrica. Que el comprador se cree su propia cuenta y se compre él los juegos, y menos problemas para ti.
Jajaja Se llama Bryci por si te interesa xD
Y si la vendere de fabrica, en principio me la compran esta tarde. Gracias y saludos
Yo estos días e comprado una one

El live no, pero si borras tu usuario coméntale al comprador que cree uno nuevo y podrá descargar gratis el Cod

Así lo hice yo con el FIFA,,por lo visto se queda algún dato en la consola


Mientras tu no pongas tu GT en otra consola el podrá jugar


Un saludo!
Pues todavía no la e vendido, el comprador que tenía me fallo. Mañana me tiene que decir cosas otro. Genia,l entonces es un punto mas para venderla. Gracias, un saludo!
8 respuestas