Lyla escribió:A mi me pasa al revés, cuando hago turno de mañana me jode muchísimo,levantarme a las 5 y por la noche no puedo dormir con los nervios del madrugón y ando todo el dia jodida, y si duermo la siesta ya me mata, porque me duele la cabeza y me despierto hasta desorientada
Siempre me ha gustado trasnochar la verdad, y tengo la tranquilidad de que puedo dormir del tirón una vez me meta en la cama. De hecho suelo trabajar unas 12 noches al mes, más una semana de tarde, las mañanas las cambio a los compis no las soporto.
Supongo que dependerá de las costumbres y bioritmos de cada uno.
Me pasa igual xD Pero bueno, las mañanas tampoco me parecen tan horribles. Lo paso mal, levantarme es un suplicio, y luego paso todo el día con sueño... Pero luego el momento de meterme en la cama es alucinante xD Ciertamente el trabajo es más entretenido, y me gusta variar entre mañanas y noches (el tránsito entre mañanas y noches, esos días que pasas de levantarte a las 5 y media a intentar estar en la cama toda la mañana aguantando para cambiarte el horario, dormir absolutamente todas las horas que me apetezca sin que nadie me lo pueda reprochar porque es lo que me toca xDD). Lo que siempre intento cambiar son las tardes, no las soporto, aceptaría cobrar menos si me asegurasen que nunca tengo que hacer tardes.
Vamos, que las noches no son malas por sistema... A algunos les sienta mal y a otros bien.
La única putada para mí es la de la comida. Me gusta mucho remolonear en la cama y prefiero levantarme más tarde y ahorrarme la comida xD Pero bueno, cuando estoy de mañana me pasa lo mismo, prefiero llegar a casa y relajarme antes que ponerme a comer xD
Edit: pero por ejemplo ayer (viernes) me levanté a las 14 para salir a comer por ahí y mira, aproveché todo el día. Eso sí, estoy deseando que sean las 7 y media para meterme en la cama, probablemente mañana (hoy, sábado xD) no me levante hasta las 18:30 o 19, para ducharme, cenar y volverme. Sí, podría hacer cosas, pero me atrae la idea de pasarme el día en la cama xD