Reserva Mando Titanfall GAME

chaikilin escribió:Y sabeis cuanto te dan en game o similares por el mando normal? Para comprar este.


Para eso vendelo por CV baratico, que así tu sacas mas por el mando y alguien lo compra mas barato XD
Me acaba de llegar el mando es una maravilla ya solo quedan 2 semanas señores XD
otro que ha caido de amazon y a la espera XD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chaikilin escribió:Y sabeis cuanto te dan en game o similares por el mando normal? Para comprar este.


17e en vale
Me lo acabo de traer del GAME por 44 euros nuevecito.

La dueña de la tienda es conocida y sea tirado el rollo, he ido a por un segundo mando negro y me a vendido este a 44 con su tarjeta de trabajador.
Pakiyopgd escribió:
chaikilin escribió:Y sabeis cuanto te dan en game o similares por el mando normal? Para comprar este.


Para eso vendelo por CV baratico, que así tu sacas mas por el mando y alguien lo compra mas barato XD


Aún no puedo entrar en el foro de CV por cantidad de mensajes por eso me plantee Game.

indigo_rs escribió:
chaikilin escribió:Y sabeis cuanto te dan en game o similares por el mando normal? Para comprar este.


17e en vale


Gracias, pues por ese precio paso de venderlo
Duele leer que la gente vende mandos de Xone por 17€. Con lo caro que salen nuevos y lo poco que duran si le pegas intenso a jugar.
56 respuestas
1, 2