Mi madre se cambiará de monitor, así que le pasaré el mío y el nuevo lo usaré yo para jugar, pues quiero un monitor que sea grande, así de 21-24", ¿cómo veis el de arriba?
Hola,mañana me llega a mi este(por amazon) http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html No es ips sinó TN film pero tiene muy buenas valoraciones.Son 24".Con soporte vesa (al igual que el tuyo) para colgarlo de la pared.Altavoces incorporados y entradas HDMI(consola) DVDI(pc) y VGA.2ms de respuesta.
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Sobre el tiempo de respuesta, ¿realmente se mota mucho la diferencia de 2ms a 5ms? Yo hasta ahora he estado jugando con un monitor que da 8ms en tiempo de respuesta y sin problema y pienso que compensa coger un monitor IPS antes que uno normal.
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Sobre el tiempo de respuesta, ¿realmente se mota mucho la diferencia de 2ms a 5ms? Yo hasta ahora he estado jugando con un monitor que da 8ms en tiempo de respuesta y sin problema y pienso que compensa coger un monitor IPS antes que uno normal.
En juegos, no lo sé. En wimdows, yo lo noto bastante por ejemplo haciendo scroll.
Yo compré ese mismo la semana pasada pero de color negro.Lo devolví pues se me antojaba pequeño (y total he pillado uno de 24" osea 1"+ así que no sé si será un gran cambio...) El monitor está realmente bien en cuanto a diseño se refiere.No te puedo decir nada sobre el apartado visual ya que lo puse en el pc actual que es muy viejo(no lo probé con ningún juego) puesto que el que estoy montando actualmente aún no lo he terminado al faltarme un par de componentes.Te comento que de haber existido ese modelo en 24" lo habría comprado pero de 23" pasa a 27" de ahí que me haya comprado el benq que comenté antes de 24". Creo que si de tamaño te va bien es una gran compra.Tiene 2 hdmi que siempre va bien,altavoces que hacen el apaño,la base es realmente estable y muy bonito de diseño.Las teclas son táctiles y un poco liante la configuración de opciones pero uno se debe acabar acostumbrando en unos días. Si con 8ms no notas desfase pues ni te comas el coco por 5ms.Aunque dicen que para shooters si se notan... Por cierto que el negro cuesta unos 20€ menos...
Lo del color tengo quw pensarlo, y a ver si alguien más me dice del tiempo de respuesta y le comento a mi madre que cuando mejor le venga hago el pedido, espero que esta vez sus palabras no se queden en humo, como suele pasar.