Mi nuevo PC silencioso

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Intel Socket 1150 - Asrock Z87 Pro4
Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Fractal Design Define XL R2 Titanium
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5
Intel Socket 1150 - Intel Core I7-4770K 3.5Ghz Box
Noctua NH-U14S - NH-U14
Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3 - MZ-7TE500BW

Hola, queria hablar un poco del PC que me he pillado. He vendido mi PC que no era moco de pavo ( 2500k+680 sin OC ) y me he pasado directamente a lo mejor (desde mi punto de vista ) 4770+780tiOC

Tengo que decir que por si fuera poco nunca habia tenido un SSD y estoy flipando.. la caja que vale 100 pavos es increible, la que tenia antes una Cooler Master CM-690 II Lite, era fresca si, pero estaba abierta por todos lados y era un atrapa polvos... que se quedaba feo en una semana y se llenaba de polvo por dentro.

La Fractal Design Define XL R2 Titanium, viene con regulador de intensidad de los ventiladores, y despues de bajarlos ha sido increible, no te das cuenta del estres que causa estar oyendo el ruido de los ventiladores hasta que lo bajas y es como oooh... otro motivo por el que me he pillado un pc nuevo, para que fuese mas silencioso.

De potencia que decir, si antes iba bien ahora voy perfecto.
Buenas,

¿Tienes alguna pregunta o sólo nos estás presentando a tu nuevo compañero?

En cualquier caso, me pasó algo parecido. Yo era de poner más y más ventiladores (básicamente para tener el equipo fresquito .... sin ningún sentido, porque no hacía overclock ni nada). Hasta que encontré www.silentpcreview.com, y ahora mantendo las temperaturas ajustadas con el mínimo número de ventiladores y con las RPM ajustadas, o simplemente los más silenciosos.

Hace unos 10 años, cuando hice mi primera reconfiguración, esa misma noche me dijo mi mujer que qué hacía en mi despacho con el ordenador apagado (pero estaba encendido!). La diferencia es bestial.

Saludos.
1 respuesta