PC Gaming

Buenas,

Me interesa un PC Gaming, priorizo el máximo rendimiento más que el precio y sobretodo que no haga ruido tipo avión a reacción

Con esto tengo suficiente para que no se despeine por los próximos 3-4 años?

Detalles:

Torre BitFenix Prodigy Negra
Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W | Cooler Master B700 700W
Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150 Haswell
Ventilador CPU Corsair Cooling Hydro Series H60
Placa Base Gigabyte GA-Z87N-WIFI
Disco duro
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Grabadora LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra (me da = la grabadora)

Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5

pcc: 1599€

Para jugar a :

Dayz, BF4 a 1080p 60 frames y lo que está por venir en los próximos 2 años, al menos me debería de aguantar 4 años.

Algún otro sitio que salga algo mejor una configuración similar u otra configuración de otras marcas parecidas.

Cual seria el equivalente a la GeForce GTX 780 Ti en AMD?

Gracias por vuestro tiempo.
Hola compa/ñero estoy con el movil y no me puedo extender demasiado con ese pc tendras para mas tiempo, sobre la grafica te puedes ahorrar algo cogiendo una 780 evga o msi y el equivalente en amd son. Las 290 o 290x tambien te recomiendo o asus directcu o msi

Actualmente parece que tiran un poco mas las nvidia pero esta saliendo mantle de amd y puede dar la vuelta a la tortilla, por precio las 290 es lo mejor calidad precio salen por unos 400 euros
Si quieres ahorrate algo de dinero puede smontar una amd r9 290 con disipacion mejorada. Tienes varios modelos por debajo de 400 euros . La msi es un poquito mas corta que otros ensambladores, te irá perfecta para la Prodigy.
Rinden algo menos que la 780ti , pero cuestan tambien apreciblemente menos.
Cuando la 290 se quede corta, tambien lo hará la 780ti.
Y actualmente puedes jugar a todo a 60fps 1080p.

Otra recomendacion que te daria , si vas a hacer OC ( que para eso metes un 4770k y un corsair hydro) es que cambiases la placa .
La que montas no deja poner voltage al hacer OC .
Yo en su dia , cuando tuve la prodigy , monte la asrock itx y un 2600k , y con un buen disipador (h100) hacia "facil" los 4,9GHz . ( mucha gente se cree que por ser itx, son malas oceras).
El problema es que la giga , no trae para poner voltage manual , y la asus , se escapoa demasiado de precio.

Si no fueses a hacer OC , ni me plantearia comprar el hydro ni una placa con capacidades OC.
undertaker00 escribió:Si quieres ahorrate algo de dinero puede smontar una amd r9 290 con disipacion mejorada. Tienes varios modelos por debajo de 400 euros . La msi es un poquito mas corta que otros ensambladores, te irá perfecta para la Prodigy.
Rinden algo menos que la 780ti , pero cuestan tambien apreciblemente menos.
Cuando la 290 se quede corta, tambien lo hará la 780ti.
Y actualmente puedes jugar a todo a 60fps 1080p.

Otra recomendacion que te daria , si vas a hacer OC ( que para eso metes un 4770k y un corsair hydro) es que cambiases la placa .
La que montas no deja poner voltage al hacer OC .
Yo en su dia , cuando tuve la prodigy , monte la asrock itx y un 2600k , y con un buen disipador (h100) hacia "facil" los 4,9GHz . ( mucha gente se cree que por ser itx, son malas oceras).
El problema es que la giga , no trae para poner voltage manual , y la asus , se escapoa demasiado de precio.

Si no fueses a hacer OC , ni me plantearia comprar el hydro ni una placa con capacidades OC.

He estado mirando en pccomponentes y no pone nada que no puedas hacer overclock con la gigabyte, es esta placa:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z87n_wifi.html

tu que entiendes mas puedes mirar si se puede hacer OC?

Respecto la gráfica:

A todo todo todo igual q con la nvidia a 60 frames?

Voy a replantearme la opción ATI y placa.

Crees que podré tirar 3-4 años igualmente?

Gracias a los dos por responder.
no creo que una torre miniITX sea lo más adecuado para un equipo gamer.

Si lo pasas a ATX vas a tener menos problemas de temperaturas.
emeritoaugusto escribió:no creo que una torre miniITX sea lo más adecuado para un equipo gamer.

Si lo pasas a ATX vas a tener menos problemas de temperaturas.

¿ has probado alguna vez una Bitfenix prodigy con un ventilador de 24cm por delante por ejemplo?

Luego comparalas con tu caja ( sin saber cual es) y a ver si notas una diferencia apreciable en cpu y gpu.

Y la de tiempo que se llevan vendiendo equipos montados en Bitfenix Prodigy. Te dejo un pequeño ejemplo....
http://www.caseking.de/shop/catalog/adv ... to=&page=3

**Rowman : adivino no soy , no creo que nadie te pueda decir cuanto tiempo te aguantará ese equipo. Para 3 años deberia de aguantarte , claro que si.
Sobre la placa, yo no dije que no se pueda hacer OC, dije que no puedes poner tu a mano el voltage, por lo tanto , es una cagada , te lo pondra la placa a su libre decision. Una cagada vamos.
Si vas a hacer Oc , la asrock itx es un monstruo.
Si no vas a hacer OC , no te hace falta tanta placa , no te hace falta hydro 60 , y me replantearia si meter una itx 1150 ( repito, si no vas a hacer OC ).
Gracias por las respuestas,

Ya no se que placa poner, sobretodo me interesa que tenga wifi.

he visto esta que parece que soporta hasta 32 GB de cara al futuro, aunque creo que 16 es suficiente para 3-4 años.

MSI Z87I - Placa Base

http://www.pccomponentes.com/msi_z87i.html

Creo que también permite overclock pero no se si directo como has comentado.

voy a ver si encuentro la asrock que comentas.

El overclock no es para ahora mismo es para el año que viene si lo necesito por ej.

edito2

edito3: mañana recibo el pepino, al final he acabado comprando el de inicio.

Gracias a todos por vuestros consejos.
6 respuestas