duda si comprar psvita

hola, llevo un tiempo dudando si comprar una psvita o no. Mi situacion actual es que poseo una psp con la pantalla rota y pensaba comprar una nueva o una pantalla para montarla en mi casa y seguir jugando a los juegos que ya tengo de psp pero se me ocurrió buscar información sobre si es posible jugar a copias de seguridad de juegos de psp (de los cuales tengo muchos) en psvita. Creo entender que si, que la psvita tiene un emulador de psp pero que habria que modificarlo. Entonces mi duda va sobre si realmente podria jugar a cualquier juego de los que tengo de psp en formato iso o cso en la psvita una vez modificado el emulador de psp en psvita. Yo por ejemplo tengo una copia de seguridad del God of War último que salió para psp que uso con un CFW que tengo en la psp, ¿ese juego podría jugarlo en la psvita una vez modificado el emulador?
Estoy muy verde en estos temas y aun habiendo leido tutoriales sobre como modificar el emulador de psp en psvita, no me queda muy claro si puedo hacer lo que quiero hacer.
Nota: para los que me digan que por que no compro una psp para jugar a juegos de psp les digo que si comprara la psvita es porque ya que tengo que gastar dinero, lo gasto en una consola con mas autonomia y con mejor pantalla y que puede que en un futuro se pueda jugar a los juegos de psvita estando modificada como paso con la psp.

Muchas gracias.
Tu fecha de registro y número. de mensajes no te ayudan.

Lee las normas.
como poder se puede, el problema es cuando..... sale un exploit cada cierto tiempo y hay que estar atento, yo te aconsejo que cambies la pantalla y te pilles la vita. te lo digo porque cambiarla no cuesta nada.
jkipa escribió:como poder se puede, el problema es cuando..... sale un exploit cada cierto tiempo y hay que estar atento, yo te aconsejo que cambies la pantalla y te pilles la vita. te lo digo porque cambiarla no cuesta nada.


100% de acuerdo.
Por un lado, sugiero que repares la PSP, ya que... es un MAQUINÓN, y la uses para CFW, backups en .Iso y .Cso.

[idea]

Por otro, sugiero que te compres la PsVita para jugar oficial, es decir, no la "hackees", sino que la uses, por ejemplo, con una cuenta Playstation Plus y le saques máximo de provecho, porque también, es un pedazo de consola, MÁXIMA! [tadoramo]
Yo iría a por la vita, puestos a gastar €.
Siempre que tengas oportunidad, tira para la generación de consolas mas reciente. no lo dudes. PSVita.
Y sino esperate a que saquen el pack ps 4 + psvita y arreglas la pantalla y ya de paso te compras el ffx de vita que lo habran sacado... [buuuaaaa] es coña, yo tambien repararia la psp y me compraba la vita hay algun que otro juego interesante.
6 respuestas