¿Cual me recomendais de esta lista?

Actualmente solo tengo BF4 ya que compre la consola con el pack de Battlefield 4, bueno tengo también los regalos del plus pero estoy pensando en hacerme con un juego mas de la siguiente lista cual me recomendáis?

- Thief
- Assassins IV
- Killzone
Por variar de genero te diria el Assasins Creed aunque el Killzone a mi me gusto bastante y graficamente esta muy currado y este ultimo se puede encontrar por 30-35 euros de segundamano al venir con los packs de lanzamiento.

El Thief no lo he probado pero gente cercana no me lo recomienda y por internet tampoco he visto muy buenas criticas.
AC 4 sin lugar a duda. Pasate por el hilo del juego y veras las opiniones de los compañeros del foro.
Al Killzone no he jugado, pero si tengo que elegir entre los otros dos, por variedad me quedaría con el Assassins. El Thief puede resultarte más monótono por su mecánica, aunque es un juego entretenido.
Assassins Creed 4 pero de cabeza
AC IV sin duda. Tendrás juego para rato...

Además, puede que aún lo puedas conseguir a través de la store USA por unos 30€ al cambio totalmente en castellano. Busca en el hilo del juego, que hay posts que explican cómo hacerlo.
De esos 3, el único que me aburrió fue Assassins, todo un señor tostón de juego.

Te diría Killzone, aunque el mejor de PS4 sea Tomb Raider de cabeza, si no lo jugaste en PS3...
Sin haber. probado thief sin duda kill zone s.f graficamente es la hostia y aprovecha el tactil y la dificultad esta muy bien ajustada a mi en normal me costo d webos ;)
Por largo y variedad AC IV.

El Kz lo puedes conseguir muy baratito si buscas un poco,y de segunda mano ni te digo...Por 30€ o menos lo tienes sin problemas.

Los dos son técnicamente muy buenos,el KZ es más espectacular.

Saludos.
Al thief todavía no e jugado, pero de los otros dos me quedo con el acIV
10 respuestas