Hola a todos,
Os cuento mi problema, he comprado un PS Navigator de segunda mano y se ve en muy buenas condiciones, "semi" nuevo. Mi problema surge cuando trato de sincronizar el control a la consola.
Primero le doy al boton central del control con el logo de PS y no prende la lucesita roja debajo del mando para indicar que esta buscando sincronizar con la consola (Algo contrario de lo que hacen normalmente los controles dualshock que se prenden con el boton central y parpadean las luces buscando sincronizar). Me quedo presionando el boton central durante unos segundo y nada, como si no funcionara.
Ahora, cuando conecto el control navigator directamente a la consola con un cable USB, si lo reconoce e incluso funciona perfectamente, pero, desenchufo el cable USB el control navigator se apaga y sucede lo mismo, no prende con el boton central.
Les pido ayuda si alguno sabe alguna manera sincronizar este tipo de mandos. Les agradeceria una explicacion de lo que tengo que hacer para sicronizar y jugar, que esa es la finalidad.
Gracias de antemano.
Saludos.