frecuencia ram en funcion del procesador?

E adquirido dos memorias skill redwars 2133 mhz son demasiada para el precesador que tengo i7 3770 no k? Mi placa base es z77ud3h. Y les he activado a la ram el porfil desde bios subiendolas a 2133 mhz y le he oc sl procesador a 4 ghz . Deberia oc el procesador aun mas? Pork nose exactamente cual seria la configuracion perfecta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
como dices?
No te explicas bien, pero podrías haber puesto el 3770k ya que tu placa base esta preparada para el overclock al ser una Z77
Haber me compre unas memorias skill de 2133 mhz antes tenia unas kignston de 1600 las skill las he overclokeado a 2133 y el procesador i7 3770 no k lo e overclokeado hasta 4 Ghz subiendolo el multiplicador hasta x40 sin tocar los mhz. Los mhz en 100.
Mi pregunta es si tener las memorias a la frecuencia de 2133 mhz es correcto o deberia subir el procesador aun mas para su buen funcionamiento de las propias memorias. Es que estoy en la duda ya que me comentaron que para subir la ram a esa frecuencia y que sea estable tenia que subir el procesador a 4 ghz largos. Gracias
¿Que te dijeron qué?... seguramente entendiste mal.
4 respuestas