Hola a todos.
Os presento mi problema que me tiene amargada

Tengo un pc de las siguientes caracteristicas:
- Fecha de compra 05/2011
- Intel 1155 CORE i7 2600 box
- P.B ASUS SABERTOOTH P67
- 2x4GB 1600 KINGSTON
- 2x1T SATA3 WD CAVIAR BLUE
- 1024MB ATI ASUS HD6870
- F.A 800W CORSAIR GS800W GAMING 80PLUS
El fallo es el siguiente: El ordenador arranca cuando quiere, es decir, pulso el boton de encendido y puede salir andando o no. Cuando sale andando todo es perfecto ningun problema, puedo jugar a tope y todo bien, le hemos pasado un monton de programas de testing al hardware y nada todo bien. Cuando no sale andando se quedan encendido las luces, ventiladores, y la placa da fallo con un led rojo en CPU. (placa asus). El fallo empezo hacerlo al año y medio de comprarlo y al principio no era siempre, solo de vez en cuando 1-2 reinicios y punto hasta que por ultimo era siempre y hasta 15-20 reinicios no salia funcionando.
El pc lleva 4 meses en la tienda donde lo compre y aun no esta arreglado. El chaval le ha cambiado la memoria, ha comprobado el voltage de la fuente. Ha mandado a garantia placa y micro y le han dicho que no tiene problemas ninguno de los componentes.
Le hemos puesto una placa nueva: 1155 ATX ASROCK Z77 EXTREME6 y nada sigue igual. Con esta placa no daba error de ningun tipo, simplemente se encienden los ventiladoresy punto. Con la placa asus si se queda el indicador led rojo en CPU pero con la ASROCK no sale ningun error.
Video con la placa ASROCK: en esta placa no sale ningun mensaje de error, simplemente el sistema no se inicia.
http://www.youtube.com/watch?v=Ifp3YspZ ... e=youtu.beFoto con la placa asus: en esta placa si se enciende un led rojo indicando problemas con cpu.
http://subefotos.com/ver/?ef816b14d3a95 ... f6d3ao.jpgEn la tienda me dicen que le cambie el procesador pero si resulta que no es el micro me lo tengo que quedar ya que una vez desprecintado no se puede descambiar. Todo apunta a que es la cpu pero ¿y si no lo es? Son casi 300 euros que vale el micro como para que luego no sea eso. Cuando le cambiamos la placa me garantizaba que estaba solucionado y al segundo dia de probar en mi casa me volvio a dar el fallo. No se que hacer, tengo dudas, estoy desesperada. ¿Que pensais? ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano!!