Duda 2 placa AMD3+ para fx8320

Entre estas dos placas ¿con cual os quedaríais?
ASUS M5A97 EVO R2.0 o Gigabyte 970A-UD3P
Es para acompañar a un fx8320 y hacer overclock.
Pues he montado las dos, y es como comparar un ford fiesta con un ford Mondeo... si tienes presupuesto para los dos, con cuál te quedas?

Pues lo mismo jajaja, la M5A97 EVO está muy por encima en todo de la gigabyte.

Salu2
Valen casi exactamente lo mismo. Si he leído que las primeras Gigabyte tenían problemas de temperaturas y lo comprobé yo en una pero esta nueva versión parece que salio para soportar los nuevos 9570 fx asi que pensé que estaría mas depurada para el overclock.
Ummm, perdon... ley mal y entendí que era la DS3P.

Esta placa no la conozco, así que no puedo orientarte tan bien como lo hice antes.

Yo tengo la asus y estoy encantadísimo... funciona de maravilla y desprende calidad por los 4 costados.

Ya debes elegir tú... lo único que el funcionamiento de la Asus está contrastado que no da fallos, de la otra se sabe poco...

Y que conste que yo he sido siempre de gigabyte, pero llega un momento en qué, ante la duda, mejor ir a lo seguro.

Un saludo

PD: Oficialmente, esa placa que dices no soporta los FX9. Lo acabo de comprobar
Aqui dice lo contrario: http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... u-fx-9590/
Aunque mirando las bios de la pagina oficial tienes razón y no dicen que los soporten.
yo tengo la ASUS M5A97 EVO en mi fx8350 y va de lujo. las dos placas con buenas pero yo estoy muy contento con la asus
el_terry escribió:Ummm, perdon... ley mal y entendí que era la DS3P.

Esta placa no la conozco, así que no puedo orientarte tan bien como lo hice antes.

Yo tengo la asus y estoy encantadísimo... funciona de maravilla y desprende calidad por los 4 costados.

Ya debes elegir tú... lo único que el funcionamiento de la Asus está contrastado que no da fallos, de la otra se sabe poco...

Y que conste que yo he sido siempre de gigabyte, pero llega un momento en qué, ante la duda, mejor ir a lo seguro.

Un saludo

PD: Oficialmente, esa placa que dices no soporta los FX9. Lo acabo de comprobar

la gigabyte 970 ud3 es la única 970 que tiene 8 + 2 de vrm
las primeras revisiones hacían vdroop, aunque con las últimas han conseguido oc bastante interesantes.
pero yo también prefiero la asus. aunque es 6 + 2 el sistema digital de control de los vrm y la calidad de éstos es muy buena.
creo que lleva los mismos (modelo) que ha 990FX pro 2.0 (la hermana pequeña de la sabertooth).

yo también prefiero las asus, gigabyte saca demasiadas revisiones de placas para mi gusto
6 respuestas