Apertura Puertos

Alesann escribió:
AKR escribió:Lo de MS con el tema este es de traca la verdad, manda cojones que haya que abrir puertos para que la consola vaya en condiciones... esto para nosotros que entendemos algo del tema vale, pero para un cliente normal... es tenerle descontento o confundido. Absurdo lo que hacen la verdad.


Yo no tengo ni puta idea,con la 360 me amargaron la vida en serio ( Entiendase la exageración),nunca me dejaba jugar,nunca me funcionaba y repito no tenia ni tengo ni puta idea,me pase horas y horas intentandolo muchas veces deje de jugar online por eso y en ps3 no tenia este problema y jugaba ahi.

El otro dia con la One me paso y me cague en todo,la historia se repetia pase horas intentandolo y nada soy un negado para los ordenadores al final llame a vodafone y me los abrieron ellos y aun asi costo un poco porque no se que problemas tenian,unos 15-20 minutos al telefono y intentando.

Un puto coñazo,que no se a que se debe,pero quien controla de esto no se puede imaginar el coñazo que es para quien como yo no tenemos ni puta idea de ordenadores,ni de puertos.




Espero que lo tengas solucionado, han pasado diez días desde que escribiste el mensaje, supongo que así será.En caso contrario, si sigues teniendo problemas, tienes la nat moderada siéntete libre de enviarme un mensaje privado y te ayudare encantado.Ya sea por vía remota(team viewer) o por teléfono. Un saludo!!!
La Play3 también necesita configurar el router. Hasta un pc... Eso se debe a como funcionan las redes, routers y demás...

Upnp es un riesgo para la seguridad. Es mejir, pero más incómodo, abrir sólo los puertos necesarios.
Exacto, la culpa no es de MS, es de como funcionan las conexiones en si...ps3 se saltaba el problema de una forma poco optima, por eso LIVE siempre fue mejor a mi humilde entender [360º]
Alguien me ayuda a abrir la dmz o los puertos? Tengo el router ZTE H108N y la campañia es movistar 10 megitas :(
Pues yo vengo con la experiencia de que en ninguna consola necesite configurar nada, hasta xbox one me aparece en la prueba de conexion multijugador : NO SE PUEDE OBTENER UNA DIRECCION IP TEREDO.

Sin embargo si tengo nat abierta, y si puedo jugar online, alguien sabe porque de todas formas me salta ese mensaje?
Como han dicho más arriba asignale una Ip a la XONE abre los puertos del roter, si ves que ni así activa el DMZ y también el UpnP.

Puertos:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/networking/network-ports-used-xbox-live
Si pongo UPNP me da la NAT que le da la gana y tengo que reiniciar el router a diario para tenerla abierta.

Si pongo ip fija con DMZ y además puertos abiertos (o sin abrir) tengo NAT abierta pero microcortes en la conexión.

Tengo Jazztel y en general me va bastante bien, pero ya me toca los *****.
Alguien con el router hitron de ono?

No encuentro la opcion de activar/desactivar upnp y por lo visto buscando informacion por google viene activado por defecto.

Hecho todas las pruebas q describis en el foro pero nada, la unico positivo con todos los puertos abiertos y dmz activado es en COD la NAT abierta pero en menu confg. Xone me da estricta.

Mi caso personal es tener ambas consolas (x360 y xone) con NAT abierta, lo consigo con la 360 pero en xone nada e incluso borrando toda la confg para la 360 del router y dejando solo la de xone.
El DMZ solo m deja activarlo para una sola ip, ya no se cual seria la solucion, si cambiar de router o hay algo mas q se pueda cambiar en la config y yo stoy haciendo mal
AKR escribió:Lo de MS con el tema este es de traca la verdad, manda cojones que haya que abrir puertos para que la consola vaya en condiciones... esto para nosotros que entendemos algo del tema vale, pero para un cliente normal... es tenerle descontento o confundido. Absurdo lo que hacen la verdad.


Pero luego si nos roban los datos de la tarjeta de crédito asignada a la cuenta de Xbox Live, o si nos meten un troyano en la consola, o si aparecen partidas y servidores ilegales en el Multijugador... nos rasgamos las vestiduras...

Muchos echáis culpas a Microsoft, cuando en el 90% de los casos la culpa de la NAT cerrada o los microcortes son debidos a vuestro proveedor de Internet, que proporcionan routers con firmwares capados y preconfigurados para dar bloqueo/preferencia de tráfico según qué servicios.
Jazztlel por ejemplo está abonada a los microcortes, especialmente cuando activamos la famosa opción de "fastpath".
Hola a todos, me he cambiado a vodafone y soy incapaz de poner el nat en abierto, he abierto todos los puertos en el router, he puesto el DMZ a la ip de la xbox tambien he probado a activar y desactivar el UPnP
y todo el rato me sale nat estricta total he probado haber con la xbox 360 haciendo todo eso y en esta el nat pone moderada.
Alguien me puede ayudar? ya es no ni que hacer.
He llamado al servicio tecnico pera la verdad es que son ....
Un saludo y gracias
Buenas
Router Comtrend de Jazztel
Mirad lo que me sale al abrir los puertos:

erro Since port 80 is used, the DSL router WEB server port will be moved to 8080

Total que he dado a OK y internet me ha empezado a hacer cosas raras raras, algunas webs como eol derepente han dejado de funcionar, al rato volvian a funcionar y cosas asi, no sabia que hacer, He puesto a la xbox one la ip 192.168.1.9 pero he leido por aqui que si tengo el dchp abierto, que es mi caso que ponga una ip fuera de su rango como por ejemplo 192.168.1.222 , lo hago? puede haber problemas?

pd. El error del puerto 80 he reiniciado el router y parece que ya funciona bien internet, veremos que sucede
bueno pues me decidí a abrirle los puertos a mi red tengo un ubee, y aunque me toco bajar un navegador para entrar a configurar el router, lo conseguí la consola pone nat abierta y el ac4 también sin embargo el cod la pone moderada

ojala mejore un poco la conexión en bt4 por que últimamente va de mal a peor [+risas]
yo-7 escribió:Hola a todos, me he cambiado a vodafone y soy incapaz de poner el nat en abierto, he abierto todos los puertos en el router, he puesto el DMZ a la ip de la xbox tambien he probado a activar y desactivar el UPnP
y todo el rato me sale nat estricta total he probado haber con la xbox 360 haciendo todo eso y en esta el nat pone moderada.
Alguien me puede ayudar? ya es no ni que hacer.
He llamado al servicio tecnico pera la verdad es que son ....
Un saludo y gracias


Pues yo estoy igual q tu...con movistar tenia nat abierta sin problemas y ahora con Vodafone solo consigo nat moderada y he probado unas cuantas combinaciones, con y sin upnp, con y sin dmz, y con todos los puertos abiertos y no hay manera...
mekausmal escribió:Buenas
Router Comtrend de Jazztel
Mirad lo que me sale al abrir los puertos:

erro Since port 80 is used, the DSL router WEB server port will be moved to 8080

Total que he dado a OK y internet me ha empezado a hacer cosas raras raras, algunas webs como eol derepente han dejado de funcionar, al rato volvian a funcionar y cosas asi, no sabia que hacer, He puesto a la xbox one la ip 192.168.1.9 pero he leido por aqui que si tengo el dchp abierto, que es mi caso que ponga una ip fuera de su rango como por ejemplo 192.168.1.222 , lo hago? puede haber problemas?

pd. El error del puerto 80 he reiniciado el router y parece que ya funciona bien internet, veremos que sucede

yo entendi lo contrario, que si tienes un rango de 192.168.1.9 a 192.168.1.120 le pongas a la xbox la 192.168.1.9, eso entendi yo.
Ferrico escribió:
estrello-vecinos escribió:El dmz no se recomienda para la one.
Ayer consegui poner la x360 y la XO conectadas simultaneamente a xbox live y con las 2 consolas con nat abierta. Ala vez y por idependiente.
Deciros que tarde 1 dia entero probando tipos de router y actualizandolo

El comtrend blanco de jazztel es el mejor


Buenos días a todos, os cuento mis experiencias después de varios días de pruebas (y lo que aún me queda).
Primero decir que utilizo el router negro Comtrend de Jazztel, pero configurado para usarlo con Movistar. Esto es un factor irrelevante puesto que ha sido mi configuración por defecto durante muchísimo tiempo con mi xbox 360 y todo ha ido como la seda: siempre NAT ABIERTA y ningún problema con el LIVE. Cuando configuro mi XONE lo primero que hago es darle una ip fija y consultando en la pagina de soporte de XBOX abro los puertos que todos hemos visto en el foro. Hasta aquí todo normal y es cuando empiezo a notar (soy bastante tikismikis) que el dashboard no me va todo lo fluido que debería, tardo mucho en iniciar mi sesión, cuando cargo mi lista de amigos va bastante espeso, el hecho de escribir un mensaje a un amigo tarda incluso en aparecer el cuadro con los caracteres de texto... en fin, una serie de hechos que me ponen mosca y que hacen que vaya a casa de un amigo para comprobar si su dashboard va igual de "lento" y son los típicos problemas de los primeros días de tener una consola nueva (ajustes de servidores por parte de microsoft). Una cosa que me hace pensar que no es este el caso, es que muchas veces incluso volviendo a la pantalla anterior mediante el boton b tarda en pensar la consola, cuando eso debería ser practicamente inmediato.
Después de comprobar en casa de mi amigo que su dashboard va mucho más fluido (yo el simple hecho de iniciar un grupo y cargar la lista de personas a invitar podía pasar unos 15 segundos perfectamente), achaco los problemas a que cualquier actualización/instalación de programas/juegos le ha sentado mal a mi consola y algo "ha debido de quedar corrupto en el hd y me está relentizando todo". Pues bien, restauro la consola de fabrica, vuelvo a instalar todas las cosas y veo que va todo perfecto. Yo iluso, creía que había encontrado el problema: todo ha sido una mala instalación pero ya vuelve a ir todo perfecto.
Pues me dispongo a instalar mi call of duty ghosts y cuando termino y entro veo que tengo NAT ESTRICTA ¿COMO? Pero si desde la consola tengo NAT ABIERTA, tengo abiertos los puertos en el router y demás ... que raro ...
Para no complicarme la cabeza y pensando en que CALL OF DUTY GHOSTS utiliza algún puerto adicional a los que menciona Microsoft en su soporte técnico, decido poner la ip de la consola en el DMZ del ROUTER y INCREIBLE, tengo NAT ABIERTA EN EL GHOSTS pero VUELVO A TENER LOS MISMOS PROBLEMAS EN EL DASHBOARD (lentitud y sensación de espeso en general al moverme en los menús).
Después de horas y horas de pruebas, de reiniciar 100 veces la consola y el router he llegado a la conclusión de que cada vez que activo la DMZ del router, la cosa empieza a ir mal. No tengo ni idea del porque, pero al leer el compañero que también menciona lo de la DMZ me he decidido a contar toda esta experiencia. La cuestión ahora es que tenía que decidir si tener NAT ABIERTA en el GHOSTS (activar DMZ) o que todo fuese fluido (desactivar DMZ). He optado por desactivar la DMZ y abrir MANUALMENTE TODOS LOS PUERTOS EN EL RANGO 1-65535 a la ip de la XONE en mi router (esto es hacer una DMZ en plan BASTO Y MANUAL). Y todo funciona perfectamente.
He buscado y rebuscado por Internet sobre este tema, que no tiene ni pies ni cabezas, me preocupa el pensar que sea problema del hardware de red de mi XONE, pero creo que será algún problema de incompatibilidades con mi router. Hoy voy a probar con otro modelo (TP-LINK TD-W8961ND) y veré que tal va todo. También voy a intentar hablar con Microsoft a ver si me aclaran algo...
Perdón por el tocho, y espero que haya podido ayudar a alguien.

PD: El cambio que pega la consola en cuanto a rapidez sin el DMZ activado es BRUTAL. Con 10 mb miseros de movistar va todo fluidisimo y decir que paso de un arranque de sesion de 35-50 segundos a 4-5 como mucho. Es por eso por lo que quizas alguno no se haya percatado de si su dashboard va lento y lo da por implicito. Saludos y gracias


Hola buenas noches, después de ver el tema de conversación veo que no soy el único que tiene los problemas de conexión en xbox one y estoy ya amargado con el tema, la cuestion es que lo he intentado ya todo, parecía que de una manera u otra trampeaba para que funcionara el ghosts con la nat abierta pero después de la actualización nueva no consigo dejarla abierta.

Tengo conexión de jazztel, con de 10 megas de bajada y casi 1 de subida, bastante bien como otros chicos de este hilo, tengo los puertos de Ms abiertos y nada la nat abierta también tengo algún puerto mas opcional para cod que he encontrado indagando por internet pero nada, antes de la actualización dejaba los puertos abiertos + DMZ y tenia la nat abierta pero los problemas del dashboard que ha comentado también algún usuario mas, pero ahora, después de la actualización ni así, siempre con la nat moderada, he intentado abrir los puertos, modo bestia del 1 al 65535, y tampoco me funciona, nat moderada.

Agradeceria muchísimo que os pusierais en contacto conmigo para poder internar solucionar el problema que tengo con la conexión, ya que a parte de probar por mi cuenta he llamado al sat de ms, activision y jazztel pero no me dan una solución que yo ya no haya probado antes.

Un saludo y gracias otra vez
64 respuestas
1, 2