¿que grafica me recomendais entre 140€ - 170€?

Hola....

Estoy renovando mi antiguo Intel E8400

¿Que gráfica me recomendaríais para un gasto de entre 140€ a 170€ aproximadamente para esta configuracion?
ASUS M5A97 EVO R2.0
Amd Rd FX 8350
Geil 8GB PC3-14900 - (2 x 4 GB, DDR3, 1866 MHz, 1.5 V)

Gracias compañeros....
luy_sia escribió:Hola....

¿Que gráfica me recomendaríais para un gasto de entre 140€ a 170€ aproximadamente para esta configuracion?
ASUS M5A97 EVO R2.0
Amd Rd FX 8350

Gracias compañeros....

tienes la GTX660 en el media markt por 150e es algo antigua pero funciona bien y luego la R9 270x 175e es algo mejor pero muy poca la diferencia
chakal22 escribió:

ASUS M5A97 EVO R2.0
Amd Rd FX 8350

Gracias compañeros....

tienes la GTX660 en el media markt por 150e es algo antigua pero funciona bien y luego la R9 270x 175e es algo mejor pero muy poca la diferencia

Algo antigua..... del año pasado y aun la venden, con esa GTX660 tienes de sobra para jugar a 1080p en calidad media-alta, en muchos juegos muy alta.
Como dicen los compañeros, la 660 es una buena opción (comprobado por mi xD).
rodolfowei escribió:
chakal22 escribió:

ASUS M5A97 EVO R2.0
Amd Rd FX 8350

Gracias compañeros....

Algo antigua..... del año pasado y aun la venden, con esa GTX660 tienes de sobra para jugar a 1080p en calidad media-alta, en muchos juegos muy alta.

tiene 1 año y medio, por eso he dicho algo antigua xD
Que si que no estoy criticando para nada esa gráfica pero por la diferencia de precio que hay de la GTX660 a la R9270x por ejemplo, prefiero mil veces antes esta última por mucho que te emperres en que no rodolfowei

Como te dije en otro hilo del foro El mayor problema en las gtx660 es el bus a 192 el cual realmente no tienes 2gb disponibles de memoria, sino bastante menos, 1,5gb aproximadamente, por lo que como te pases de esa cantidad en algún juego , bajonazo de fps al canto, cosa que no pasará ni en las r9 270 ni en las 7850/7870 (que también son opciones a tener muy en cuenta) al tener BUS DE 256BIT, o lo que es lo mismo, te están vendiendo un producto con 2gb y cobrandolo como tal, cuando en realidad son 1,5 o menos.
Pues.... alargándome hasta 180€ mas envió....
¿cual me recomendais de aquí?
¿Sapphire R9 270X cual de ellas es mejor por ese precio?
O tambien deciis la 7850 o 7870 ¿cual mejor por precio?
Es que como de un mismo modelo hay muchas variantes...
Aunque por lo que veo... casi casi, cualquiera de ellas es una buena tarjeta ¿verdad?
Elijo pccomponentes porque es un buen sitio donde comprar... aunque una vez elegida, me doy unas cuantas vueltas por Internet por si la encuentro mas barata (por ejemplo amazon)
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas.html

Gracias....
O en extremmedia q esta mas barato yo me estoy no tan do el ordenador hay y es mas barato todo q en pccomponentes y ponen el precio con el iba.
Las hd7850-70 no te las aconsejaria teniendo las 270 a un precio parecido.

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Yo te recomendaria esta, asus es muy buen ensamblador, gigabyte tambien lo es, el resto de ensambladores que trabajan pcc con las r9 270 no lo son.

La gigabyte 270 esa con el bf4 de regalo no esta nada mal por el precio que tiene. Tambien hay una r9 270 de sapphire en pcccomponentes que no esta mal de precio tambien.
De esas claramente las r9 270 gigabyte, el resto las descartaria todas ya que no merecen la pena.

La r9 270x tiene algo de overclock frente a la r9 270, pero la r9 normal lleva el batlefield 4, juego que esta bien valorado por si lo quieres vender.

Creo que es mucha mejor opcion la r9 270 con el juego.
Una preguntilla a los que hayais comprado en Xtremmedia. Si haces un pedido de varios componentes, ¿los gastos de envío son por cada componente de manera individual? ¿o pesan el conjunto y te cobran en función de eso? Es que en la web no lo veo explicado.

Saludos y gracias.
Lo logico es que te hagan un precio por todo en conjunto.
Pues ya esta....
decidido y encargada:
Gigabyte R9 270 2GB GDDR5 BF4

Gracias por vuestra ayuda compañeros
FIGANE escribió:Una preguntilla a los que hayais comprado en Xtremmedia. Si haces un pedido de varios componentes, ¿los gastos de envío son por cada componente de manera individual? ¿o pesan el conjunto y te cobran en función de eso? Es que en la web no lo veo explicado.

Saludos y gracias.

Los gastos de envio engloban todo el envío
luy_sia escribió:Pues ya esta....
decidido y encargada:
Gigabyte R9 270 2GB GDDR5 BF4

Gracias por vuestra ayuda compañeros

¿Le vas a hacer algo de overclock? Dudo entre esa y la Gigabyte R9 270X BF4.
Y es que no veo ninguna review de la R9 270 BF4 de gigabyte.
rober_manza escribió:
FIGANE escribió:Una preguntilla a los que hayais comprado en Xtremmedia. Si haces un pedido de varios componentes, ¿los gastos de envío son por cada componente de manera individual? ¿o pesan el conjunto y te cobran en función de eso? Es que en la web no lo veo explicado.

Saludos y gracias.

Muchas gracias por tu respuesta. Al final lo comprobé por mi mismo, ya que el martes por la tarde me decidí y me pillé varios componentes para montarme un pc. Lo que me tiene mosca es que aun no me lo han enviado y elegí el envío 24/78H...

Por cierto, yo también me he pillado la R9 270 con el BF4.

Saludos.
FIGANE escribió:
rober_manza escribió:

Saludos y gracias.

Muchas gracias por tu respuesta. Al final lo comprobé por mi mismo, ya que el martes por la tarde me decidí y me pillé varios componentes para montarme un pc. Lo que me tiene mosca es que aun no me lo han enviado y elegí el envío 24/78H...

Por cierto, yo también me he pillado la R9 270 con el BF4.

Saludos.

Saludos figane. ¿Tienes ya en tu poder la R9 270 oc BF4 de gigabyte?
Si llega a 1150mhz de core voy por ella.
emeritoaugusto escribió:Saludos figane. ¿Tienes ya en tu poder la R9 270 oc BF4 de gigabyte?

Hola emeritoaugusto. Aun no la tengo. Hice el pedido el martes por la tarde y aun no me han enviado nada... o eso pone en la web. En teoría debería llegarme mañana por la tarde como muy tarde. Pero me extraña que aun no me hayan enviado nada. Todo lo que compré estaba en stock...
FIGANE escribió:
emeritoaugusto escribió:Saludos figane. ¿Tienes ya en tu poder la R9 270 oc BF4 de gigabyte?

Hola emeritoaugusto. Aun no la tengo. Hice el pedido el martes por la tarde y aun no me han enviado nada... o eso pone en la web. En teoría debería llegarme mañana por la tarde como muy tarde. Pero me extraña que aun no me hayan enviado nada. Todo lo que compré estaba en stock...

ok, gracias.
emeritoaugusto escribió:
FIGANE escribió:

ok, gracias.

Lega a más: @1200mhz/1530mhz sin cuelgues ni pantallazos.
Provado con furmark y varios uegos sin problema en la r9 270x. Supongo que en la R9 270 será igual, creo que es la misma gráfica
Eso si se calienta un poquito más 2-3 grados mas
Si quieres, puedes buscar algun 670-680 de segunda mano
Bueno, ya me han hecho el envío desde Xtremmedia. A ver si mañana por la tarde ya lo tengo en casa y puedo montar el equipo :) .
Y aunque no soy el creador del hilo aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis participado en él, ya que tenía muchas dudas sobre que gráfica pillar.

Saludos!!
Yo realice el pedido ayer 18-12 y ya se a actualizado a enviado:
Actualizado el 19/12/2013 - 13:43
Su pedido ha sido entregado a la agencia de trasportes
FIGANE escribió:Bueno, ya me han hecho el envío desde Xtremmedia. A ver si mañana por la tarde ya lo tengo en casa y puedo montar el equipo :) .
Y aunque no soy el creador del hilo aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis participado en él, ya que tenía muchas dudas sobre que gráfica pillar.

Saludos!!

Saludos FIGANE.

¿podrías comentar como te va con ella? Ha pasado de 1150?
emeritoaugusto escribió:
FIGANE escribió:Bueno, ya me han hecho el envío desde Xtremmedia. A ver si mañana por la tarde ya lo tengo en casa y puedo montar el equipo :) .

Saludos!!

Saludos FIGANE.

¿podrías comentar como te va con ella? Ha pasado de 1150?

Hola emeritoaugusto. Si te soy sincero aun no le he dado caña al PC, ya que el procesador lo tengo con el disipador de serie y con nada se disparan las temperaturas. Pero justamente hoy me llegan un disipador y un ventilador nuevos, así que a partir de esta tarde empezaré a darle cera.
Eso sí, trasteé con el programa de Gigabyte que te viene para hacer el OC a la gráfica y te deja seleccionar la frecuencia. Creo que el límite seleccionable era ese, 1150 MHz. Ahora no te lo puedo confirmar porque estoy desde otro ordenador, pero esta tarde te lo confirmo.
Saludos y feliz año!

Edito: Pues lo acabo de mirar y con el programa que viene sólo te deja subir hasta 1050 MHz.
hola yo tambien tengo la r9 270 bf4 oc

el programa que trae el guru deja poner hasta 1150 mhz o sea 75mhz de ganancia
y el memory clock a 6000 -400mhz de ganancia

la duda es en que valor hai que dejarlo y cual seria el ideal,pasaria daño por ponerla a 1150 y a 6000mhz,los voltajes en el apatado donde dice voltaje minimo que pone 1.163v se deja como esta?
gracias
java110 escribió:hola yo tambien tengo la r9 270 bf4 oc

el programa que trae el guru deja poner hasta 1150 mhz o sea 75mhz de ganancia
y el memory clock a 6000 -400mhz de ganancia

la duda es en que valor hai que dejarlo y cual seria el ideal,pasaria daño por ponerla a 1150 y a 6000mhz,los voltajes en el apatado donde dice voltaje minimo que pone 1.163v se deja como esta?
gracias

No he buscado mucho pero no recuerdo haberla visto a más de 1150. No se si alguién habrá desbloqueado el voltaje
Son buenas cifras modificando esto ya seria la misma que la 270x
Haber si alguien sabe como configurar,no se si se puede dejar en 1150 y 6000 sin tocar el voltaje
O seria mas conveniente un 1120 y 5800 por ejemplo
Con este oc no sufre la gráfica imagino si alguien lo ha probado y puede informar lo aplico
Gracias
29 respuestas