Problemon y desesperado con montaje de pc....

Buenas, resulta que antes me ha llegado un pc que pedi para mi tio por piezas sin montaje obviamente y he estado montandolo y tal y no arranca ni para atras, que no hace nada me refiero, la fuente alimentacion no entra en funcionamiento.

Os comento que le he montado:

Cooler Master RC-K350 Ventana
Tacens Mars Fuente Al. 700w Gaming Activ PFC 85+
Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar Blue
AMD FX-8320 Black Edition
MSI 970A-G43
Cooler Master Blizzard T2
EVGA GeForce GTX 660 Superclocked 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Ventilador Cooler Master 120x120x25 BC120 LED Azul

Para terminar dire que he comprobado el pin4 12v mil veces y el pin24 tambien, es decir, los dos que dan realmente alimentacion a la placa base.

un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano que me estoy tirando de los pelos.
Haz un clear cmos, revisa el interruptor de la fuente el enchufe y cableado y si sigue sin arrancar prueba a actualizar la bios si llega la corriente a la placa.
Seguramente si, pero, ¿has conectado el conector de 4 pines a la placa?

Saludos.
Dr Dre escribió:Haz un clear cmos, revisa el interruptor de la fuente el enchufe y cableado y si sigue sin arrancar prueba a actualizar la bios si llega la corriente a la placa.

Voy a probar a hacer un clear cmos pero como actualizo la bios si nisiquiera arranca la fuente, es decir la pcb no esta recibiendo energia...

Djalma83 escribió:Seguramente si, pero, ¿has conectado el conector de 4 pines a la placa?

Saludos.

Lo he puesto arriba, revisado mil veces el pin4 12v....

un saludo.
¿Se enciende algún led en la placa? Si te da tensión la fuente hay que descartar que sea el interruptor o el enchufe.

Puede que sea algún problema de la placa, asi sin verlo es difícil de diagnosticar.
Te lo he preguntado en el otro hilo también ¿Has probado el PC fuera de la caja?
cable de la caja enchufado a placa para que arranque..lo has puesto bien?? es la unica solucion que se me ocurre si dices que la fuente si da energia si los has comprobado con un polimetro o algo.
Prueba otra fuente. Puede que venga defectuosa.
Antes de atornillar la placa... ¿te has acordado de poner los separadores? ¿o la has atornillado ahí a bocaperro sin poner nada?
He puesto los separadores, no se si la fuente da energia, pero suena el tipico chasqueo de cuando la conectas a la corriente al conectarla, he puesto bien el pin8 12v (perdon que antes he dicho 4pin, lleva 8pin), no se si hay leds en la placa (creo que no) pero mirare, voy a probar lo del cmos que acabo de volver del medimarkt de comprar un cable dvi.

Ahora os comento a ver, pero vaya tela, no es el primer pc que monto y me esta desesperando tela...

EDITO:

Voy descartando:

La fuente de alimentacion SI funciona...

un saludo.
Puentea con un destornillador los dos pines de la placa de power switch, solo es tocar los dos pines y separar el destornillador, no lo dejes puesto. Si funciona, y el conector antes estaba bien puseto, es que el boton de la caja esta mal.
¿Es decir que ni el ventilador de la fuente de poder gira?, o ¿gira el ventilador de la fuente de poder, pero no gira el vgentilador del procesador?

¿Como has priobado la fuente -o los pines-?, ¿con un voltimetro?, entonces debe de arrancar la fuente si dices que hay voltaje en los pines. Tambien puedes probar si la fuente esta funcionando de la siguiente manera:

Imagen

http://daenet.wordpress.com/2009/07/02/ ... er-sin-pc/

Si con esta prueba funciona la fuente de poder, el problema esta en el interruptor del gabinete o bien, no estas colocando correctamente los conectores del gabinete a la tarjeta madre, despues si hemos probado la correcta colocacion de tales conexion y aun asi no funciona, entonces tienes algun corto entre el chasis y la tarajeta madre. Quita la tarjeta madre del gabinete y prueba con la fuente, si aun asi no funciona, pues podemos comenzar a sospechar problemas de la tarjeta madre.
TRASTARO escribió:¿Es decir que ni el ventilador de la fuente de poder gira?, o ¿gira el ventilador de la fuente de poder, pero no gira el vgentilador del procesador?

¿Como has priobado la fuente -o los pines-?, ¿con un voltimetro?, entonces debe de arrancar la fuente si dices que hay voltaje en los pines. Tambien puedes probar si la fuente esta funcionando de la siguiente manera:

Imagen

http://daenet.wordpress.com/2009/07/02/ ... er-sin-pc/

Si con esta prueba funciona la fuente de poder, el problema esta en el interruptor del gabinete o bien, no estas colocando correctamente los conectores del gabinete a la tarjeta madre, despues si hemos probado la correcta colocacion de tales conexion y aun asi no funciona, entonces tienes algun corto entre el chasis y la tarajeta madre. Quita la tarjeta madre del gabinete y prueba con la fuente, si aun asi no funciona, pues podemos comenzar a sospechar problemas de la tarjeta madre.

Con otra placa base... y funcionaba, luego probe el interruptor de la torre con es pcb y tambien, al final lo he arreglado, no se que cojones le fallaba, supongo que el pin24 habia que apretarlo de la ostia porque a pesar de hacer click no lo cogia, luego he desmontado todo y con la pcb y fuente fuera he probado y ha arrancado.

Gracias a todos.

un saludo y disculpad las molestia.
Por lo menos lo has solucionado :).
13 respuestas