Para no abrir otro hilo , pido a un moderador que cambie el titulo a ,Ram , Procesador y Placa Base (presupuesto 300 )
Vale , tengo 300 euros y quiero ponerle ram , procesador y placa base solo me van a dar 300 euros , nada mas de mis ahorros creo que me comprare una torreta de unos 30 euros , la cosa es que va a ser para jugar y nada mas el juego que sobre todo me interesa que vaya es este
Processor: 2.4 GHz quad core or better, Memory: 4 GB system RAM, Hard Disk Space: 3 GB, Video Card: DirectX 9 compatible with 768 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850), Sound: Windows compatible sound card
Ahora mismo tengo 3gb de ram ddr2 , una ecs 954 o algo asi , el procesador es un intel ptenium dual cpu e2160 1.80ghz , y de tarjeta de video nvidia geForce 8600 gt 1gb ,
El juego me va a 15 fps con esto , es un juego tipo gta que puedes ir por toda la ciudad , tiene zombies , mucha hierba , bosques y ciudades , cuando te dipsaran se te pone la pantalla con rojo por los bordes y entonces me pasa de 15 a unos 10-11 y esta todo en lo mas bajo posible
Con ese dinero me gustaria jugar lo mejor posible , aun que sea en low pero que los fps me vayan bien

, se que con 300 euros no da para mucho pero algo se podra hacer , digo yo .
Gracias de antemano