Ram , Procesador y Placa Base (presupuesto 300 )

Buenas , Tengo 4 gb de ram de los cuales solo me lee 2,87 , tengo os de 64 bits , en msconfig esta desmarcada la casilla de memoria , en bios no tengo el memory remap no se que mas hacer... no tengo mucha experiencia en este tema asi que si alguien me quiere ayudar espero q tenga paciencia :D

Mi pc :

Placa base ecs 945P-A v3.0 ( la he actualizado a su ultima version la de 2008 , pagina de la placa base : http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Produc ... 24&LanID=0 )

Procesador intel R pentium R e2160 1.80 ghz

Grafica nvidia gforce 8600 gt 1gb

Os cuento , hace 1 semana antes de formatear tenia 3 gb instalados y me los utilizaba todos , ahora le he puesto 1gb mas ( 2ram de 1gb y 1ram de 2gb ) ahora solo me utiliza 2,87 aun que solo ponga 3 no me utiliza mas , asi que .. gracias de antemano ^^
hola!

Has cambiado los slots donde has puesto las memorias? A ver si vas a tener uno roto.
Que tipos de memorias has puesto?
Te sale algún error?

Pasale el chequeador de memoria de windows:
Entra en el menú Inicio. Escribe memoria en el campo de búsqueda de abajo. Haz clic en la lista de resultados en Diagnóstico de memoria de Windows (Windows 7) o Herramienta de diagnóstico de memoria (Windows Vista).

Si lo prefieres pásale el MemTest: http://hcidesign.com/memtest/
Si he cambiado los slots pero por comprobar osea que he ido cambiando para probar haber si asi va , en memoria instalada sale todo bien . le pasare el memtest haber
Hola, ¿cuando te utilizaba los 3Gb ya tenía el de módulo de 2Gb? Porque en la Web pone que esa placa solo admite 4Gb de Ram, y como tiene 4 slots lo mas probable es que lo máximo que admita sean módulos de 1Gb, por lo que igual no es capaz de manejar correctamente el módulo de 2Gb y de ahí los problemas.

Salu2
Cuando tenia los 3gb tenia 1ram de 2gb y 1ram de 1gb bueno ya no importa mis padres me van a dar 150-200 euros para pillar nueva placa madre , procesador y ram , podriais decirme las piezas exactas y todo eso , especialmente quiero que me vaya este juego

SO: Windows Vista / Windows 7 (mejorado para el sistema operativo de 64 bits)
Procesador: 2,4 GHz de cuatro núcleos o mejor Memoria: RAM del sistema 4 GB, espacio en disco duro: 3 GB, tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 768 MB de RAM de vídeo o mejor (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850), Sonido: Windows Tarjeta de sonido compatible
Una que sea mas potente que la mia cuanto me costaria?
Para no abrir otro hilo , pido a un moderador que cambie el titulo a ,Ram , Procesador y Placa Base (presupuesto 300 )

Vale , tengo 300 euros y quiero ponerle ram , procesador y placa base solo me van a dar 300 euros , nada mas de mis ahorros creo que me comprare una torreta de unos 30 euros , la cosa es que va a ser para jugar y nada mas el juego que sobre todo me interesa que vaya es este

Processor: 2.4 GHz quad core or better, Memory: 4 GB system RAM, Hard Disk Space: 3 GB, Video Card: DirectX 9 compatible with 768 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850), Sound: Windows compatible sound card

Ahora mismo tengo 3gb de ram ddr2 , una ecs 954 o algo asi , el procesador es un intel ptenium dual cpu e2160 1.80ghz , y de tarjeta de video nvidia geForce 8600 gt 1gb ,

El juego me va a 15 fps con esto , es un juego tipo gta que puedes ir por toda la ciudad , tiene zombies , mucha hierba , bosques y ciudades , cuando te dipsaran se te pone la pantalla con rojo por los bordes y entonces me pasa de 15 a unos 10-11 y esta todo en lo mas bajo posible

Con ese dinero me gustaria jugar lo mejor posible , aun que sea en low pero que los fps me vayan bien :D , se que con 300 euros no da para mucho pero algo se podra hacer , digo yo .
Gracias de antemano
Lo que más te interesa es irte a la segundfa manos con ese presupuesto :).

O si tiene que ser nuevo algún i3 y una gráfica como la 7770 te pueden encajar.
Un compañero me ha recomendado esto

Asrock H87 Pro4 72€
Intel Core i5-4570 162€
G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11 70,95€

No dudo de el , solo quiero saber si me viene mejor esta configuracion e ir tirando con la integrada o ir a por esto

ntel i3 4130 -> 99,95€
Asus B85M-E (C2) -> 62€
2x2 GB G.Skill NQ DDR3 1600 -> 43,95€

y una grafica de unos 120 euros , quiero saber como me ira mejor ese juego , si mal no recuerdo me dijo que con esta configuracion no tengo posibilidades de OC
La del compañero si te encaja en el presupuesto es mejor, aunque mejoraría la RAM a unas CL9.
no entiendo de componentes , lo de cl9 es mejor? y cual configuracion elijo la de tarjeta grafica dedicada o uso la de la placa base por un tiempo ?
Los procesadores AMD son buenos ? según tengo entendido no tiran bien pero son económicos y se les puede hacer oc fácilmente
11 respuestas