Cuenta EUR, JAP y USA a la vez?

Buenas, indagando por el foro he visto que ponen algunas ofertas interesantes en los otros plus, que si demo de Yakuza en la jap, que si juegos mas baratos en la usa...

He leido de gente que tiene cuenta EUR y JAP en la misma, o USA y EUR, pero no de alguien que tenga las 3 regiones.

Es posible?

Un saludo y gracias
erikoptero escribió:Buenas, indagando por el foro he visto que ponen algunas ofertas interesantes en los otros plus, que si demo de Yakuza en la jap, que si juegos mas baratos en la usa...

He leido de gente que tiene cuenta EUR y JAP en la misma, o USA y EUR, pero no de alguien que tenga las 3 regiones.

Es posible?

Un saludo y gracias


Si es como la PS3, es tan fácil como crearse tantos usuarios como regiones quieras tener, por tanto cada uno de ellos lo pones en un país diferente y arreando, yo en la PS3 tengo ES y US, pero podría ponerme una asiática si hiciera falta
Si se puede yo también tengo las 3 cuentas y como principales también ;)
loli777 escribió:Si se puede yo también tengo las 3 cuentas y como principales también ;)

Se pueden poner las 3 como principal? Cómo?

Y que has conseguido interesante en la cuenta asiática?

Un saludo.
arlo escribió:
loli777 escribió:Si se puede yo también tengo las 3 cuentas y como principales también ;)

Se pueden poner las 3 como principal? Cómo?

Y que has conseguido interesante en la cuenta asiática?

Un saludo.


Como va a ser??? Cuando vas a meter el usuario te pregunta si es cuenta principal o secundaria, eliges principal y listo, macho si no tenéis la consola no hagáis preguntas que se saben solo encendiendo la consola
Plage escribió:
arlo escribió:
loli777 escribió:Si se puede yo también tengo las 3 cuentas y como principales también ;)

Se pueden poner las 3 como principal? Cómo?

Y que has conseguido interesante en la cuenta asiática?

Un saludo.


Como va a ser??? Cuando vas a meter el usuario te pregunta si es cuenta principal o secundaria, eliges principal y listo, macho si no tenéis la consola no hagáis preguntas que se saben solo encendiendo la consola


Tengo la consola y tenía entendido que sólo puede haber una cuenta principal y el resto secundarias...

Entonces que haces? Cada vez que inicias una cuenta vas a ajustes y la pones como principal? O al ser de diferentes regiones puedes tener más de una principal?

Me interesa el tema y no me queda claro.
puedes tener las 3 como principales sin problema , yo en la mia tengo 5 cuentas principales ,
cuando tengas la consola veras ke es no es problema ninguno ,
un saludo
bol@y escribió:puedes tener las 3 como principales sin problema , yo en la mia tengo 5 cuentas principales ,
cuando tengas la consola veras ke es no es problema ninguno ,
un saludo


Tengo la consola pero había entendido mal el tema de las cuentas principales y secundarias, gracias por la aclaración!

Saludos.
EL problema es que el termino cuenta principal es erróneo, la consola no tiene una cuenta principal, si no que es la cuenta quien tiene una consola principal
De todas formas podrás tener esas cuentas USA y JAP pero no beneficiarte de los juegos del Plus ya que el Plus está ligado a tu cuenta de Europa.

Podrás bajarte demos y jugar a lo que pongan gratis en las otras cuentas, eso si ;)
MaRtA_infinity escribió:De todas formas podrás tener esas cuentas USA y JAP pero no beneficiarte de los juegos del Plus ya que el Plus está ligado a tu cuenta de Europa.

Podrás bajarte demos y jugar a lo que pongan gratis en las otras cuentas, eso si ;)


Perfect muchas gracias a todos ;)

Ya tengo las 3, bajandome la demo de Yakuza y trasteando la store americana.

Ahora si compro algo en la cuenta americana podre disfrutarlo en la europea beneficiandome del cambio de moneda no? Y jugarlo con el plus europeo claro, no?

Lo de compartir cuentas se podría seguir haciendo? Compartir la cuenta con un amigo y eso para pagar los juegos a 50%,
Yo el otro día me descargue 3 demos del store JAP y cuando voy a mi cuenta EUR me salen como un candadito encima, sabéis xq ?
No he probado de entrar y jugar.
AJ_9 escribió:Yo el otro día me descargue 3 demos del store JAP y cuando voy a mi cuenta EUR me salen como un candadito encima, sabéis xq ?
No he probado de entrar y jugar.


Buenas

Eso es porque la cuenta desde la que has descargado el contenido no está activada como Principal en tu consola. Tendrás que ir a los ajustes de PSN y activarla.

Un saludo.
Valeee, si las tengo como secundarias ( USA - JAP ) la principal es la EUR
que demos hay ahora para bajarse la psn JaP?
15 respuestas