Yo estoy de acuerdo con que se les pasó la mano con el shaokan en mk ultimate, esta demasiado dopado y para ganar toca usar patada alta, patada baja algun combo y rezar por que cuando el de la gana no saque el martillo y te quite casi la mitad de la barra de vida.
Otro personaje que lo encuentro un tanto dopado es eyedol en killer instinct, sin llegar al nivel de shaokan, el hijo put%$#$ sube la barra de energia cuando esta perdiendo, golpes altos los para con el mazo y te lanza tres proyectiles (o rayos ) a la vez, lo que no permite hacer nada mas que cubrirte ( o hacer un salto con magia hacia adelante con el cinder). Este juego me lo paé en super nintendo con todos los personajes y lo dominaba, ahora estoy jugando a la versión arcade en la xbox y me dan una palizas que he estado a punto de lanzar el control al suelo.
En todo caso prefiero un jefe final duro de pelar que uno tipo soul calibur 2, estando aburrido el otro dia me dio por jugar a este juego en xbox tambien (en esta versión se puede poner en hd el juego) y bueno en una hora y poco mas habré pasado el juego unas 4 veces o mas y el jefe final pufffff, si, cambia tres veces de armas pero lo encontré lo mas soso y fácil que jugado hace mucho tiempo.