Buenas tardes eolianos y eolianas. Una vez más escribo un hilo nuevo pero yo creo que este es el más importante que he escrito. Siempre me habéis ayudado cuando lo he necesitado y espero que esta vez no sea menos. Bueno tengo 17 años, en breves los 18... Y la verdad, no me apetece nada. No me apetece avanzar sin resolver los problemas que tengo. No se si a lo mejor es el "pavazo" como dicen o que es.. pero siento que todo ha cambiado demasiado rápido. El año pasado fue un año bastante 'traúmatico' para mi, y hasta hace unas semanas no me habia dado cuenta de nada, he estado ciego y ahora me he encontrado con todo. Hace un mes recordareis que abrí un hilo con una chica y tal... duramos 1 semanas porque según ella me notó raro y tiene razón. Todo ha cambiado muy rápido:
-Mis amigos y yo nos hemos ido distanciando cada vez más hasta llegar a sentirme solo y no querer que lleguen los fines de semana para no tener que pensar y sentirme solo. Los únicos verdaderos que tengo estas a muchos km y es practicamente imposible hablar con ellos más que por whastsap ya que quedar es algo imposible salvo algunas fechas de año. Necesito conocer gente nueva pero no veo como, estoy estudiando constantemente para sacar el cursoy apuntarme a actividades extraescolares me es imposible, he pensado en meterme en sitios donde poder hablar con gente de mi edad y que hagan quedadas pero ¿Donde?
- En el amor he sido un autentico desesperado, lo reconozco, he sido el mayor pagafantas y arrastrado por solo tener novia y hacer cosas de pareja, y no estar solo
-La presion social, he notado que a esta edad si eres virgen, si no tienes planeado estudiar carrera, si no tienes novia.. eres un auténtico fracasado y esto es algo que me ha tocado y creo que es lo causante de todo. La gente, anteriormente y la gente me lo dice, me daba igual lo que opinaran incluso si me decía alguien algo según me lo decía lo olvidaba, me decían que era bastante maduro, pero siento que he perdido todo y que no soy el de antes.
-Tengo muchas preocupaciones en torno al futuro y el que pasará que día a día pienso y me amargo y se que no debería pensarlo pero me es inevitable.
Sinceramente esto es poco para lo que realmente es, pero prefiero y espero que podáis darme algunas soluciones,ayudas o consejos para poder salir de este bache, porque veo que este año va por el mismo sitio, y la verdad otro año como el anterior. No se porque todo de repente me ha empezado a afectar.
Un saludo y espero que podáis ayudarme una vez más.
Gracias y respuestas seria porfavor