entonces alguien sabe como hacer un dvd con varias distros linux? gracias de antemano
. Gastalo anda, yo ya ni compruebo, quemo y sino sale bien uso de frisbie
.
. No me seas tan racano ^^.jorge sca escribió:jajajja al final lo grabe en un dvd pero no va ni para atras crunchbang, entro y le doy a livecd para probar y se queda ahi completamente pillado sin hacer nada, alguna idea?? que decir que la distro livecd de lubuntu arranca sin problemas, y que esa mismo distro de crunchbang en mi pc arranca tambien.... que puedo hacer?? (es la distro que dice para pcs antiguos)
blackgem escribió:jorge sca escribió:jajajja al final lo grabe en un dvd pero no va ni para atras crunchbang, entro y le doy a livecd para probar y se queda ahi completamente pillado sin hacer nada, alguna idea?? que decir que la distro livecd de lubuntu arranca sin problemas, y que esa mismo distro de crunchbang en mi pc arranca tambien.... que puedo hacer?? (es la distro que dice para pcs antiguos)
Pasanos enlace que descargaste. Con la 486 debería haber ido bien. Prueba también a instalar directamente para probar. Haz también una verificación de disco, testeo de mentest y compruébala en una maquina virtual.
ajajajaja estaba acostumbrado a mi pc que ha arrancado a la primera... y sin perdida de tiempo, pero si va va perfecto, de lo que si me he dado cuenta es que me dice que el wifi esta desactivado por el boton del hardware, cuando no es asi... esta completamente encedido todo esto en las live, mañana pasare a instalar... deseadme suerte jorge sca escribió:blackgem escribió:jorge sca escribió:jajajja al final lo grabe en un dvd pero no va ni para atras crunchbang, entro y le doy a livecd para probar y se queda ahi completamente pillado sin hacer nada, alguna idea?? que decir que la distro livecd de lubuntu arranca sin problemas, y que esa mismo distro de crunchbang en mi pc arranca tambien.... que puedo hacer?? (es la distro que dice para pcs antiguos)
Pasanos enlace que descargaste. Con la 486 debería haber ido bien. Prueba también a instalar directamente para probar. Haz también una verificación de disco, testeo de mentest y compruébala en una maquina virtual.
Os vais a reir, pero era culpa mia no la dejaba el suficiente tiempoajajajaja estaba acostumbrado a mi pc que ha arrancado a la primera... y sin perdida de tiempo, pero si va va perfecto, de lo que si me he dado cuenta es que me dice que el wifi esta desactivado por el boton del hardware, cuando no es asi... esta completamente encedido todo esto en las live, mañana pasare a instalar... deseadme suerte
sudo pwmconfig /usr/sbin/pwmconfig: There are no pwm-capable sensor modules installedGRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet acpi_enforce_resources=lax