Pitidos placa base y alta temperatura en pc recién montado

Buenas. Acabo de montar un pc con placa base asrock y un amd a10 5800k. El caso es que al conectarlo a la corriente (solo pantalla y alimentación) hace 5 pitidos cortos pero enciende perfectamente y sale en pantalla que no hay ningún sistema operativo, lo normal ya que el hdd es nuevo.

El caso es que veo que los 5 pitidos es por problemas con la cpu. He desconectado todo, he vuelto a sacar el procesador y vuelta a poner el disipador (es el de serie que viene ya con la pasta termica puesta) , he camiado la ram de slots y nada...el problema es que cuando lo enciendo no hace ningún pitido hasta pasados unos 10 segundos que hace 5 seguidos y cortos (hay veces que no hace pitidos) y al meterme a la bios y ver las temperaturas, la de la CPU empieza a subir de 35 grados a 50 en cuestión de un minuto o menos y lo he apagado rápidamente.

Si no encendiese....pero es que arranca bien pero con los pitidos que indica que hay un problema y con el calentamiento. Ya no se que hacer...si mañana lo llevo al pc box me cobrarán por echarle un vistazo?puede ser el procesador? la placa?
Me imagino que sí pero has mirado que esté haciendo buen contacto el disipador y el procesador?
berez12 escribió:Me imagino que sí pero has mirado que esté haciendo buen contacto el disipador y el procesador?

si, el disipador encaja perfectamente con el procesador y los anclajes quedan sujetos correctamente.
2 respuestas