Duda Carrefour Mando PS4

Bueno supongo que le a pasado a más de uno , compre la consola en carrefour y ahora resulta que el mando el joystick pelado y falla bastante , he llamado a Sony y tardan 2 semanas en el trámite de recoger y mandar . Alguien sabe que tramite se produce en Carrefour?
Gracias
Pablitoo95 escribió:Bueno supongo que le a pasado a más de uno , compre la consola en carrefour y ahora resulta que el mando el joystick pelado y falla bastante , he llamado a Sony y tardan 2 semanas en el trámite de recoger y mandar . Alguien sabe que tramite se produce en Carrefour?
Gracias


Yo con la consola con 1 mes y algo lleve el mando al carre4 por lo mismo y me lo cambiaron por uno nuevo ellos sin problema... pasate por e carre4 que la compraste con el ticket y pregunta en la zona de electronica
Si la consola la compraste hace menos de un mes te cambian el mando sin problemas.
erbludy escribió:
Pablitoo95 escribió:Bueno supongo que le a pasado a más de uno , compre la consola en carrefour y ahora resulta que el mando el joystick pelado y falla bastante , he llamado a Sony y tardan 2 semanas en el trámite de recoger y mandar . Alguien sabe que tramite se produce en Carrefour?
Gracias


Yo con la consola con 1 mes y algo lleve el mando al carre4 por lo mismo y me lo cambiaron por uno nuevo ellos sin problema... pasate por e carre4 que la compraste con el ticket y pregunta en la zona de electronica


Preguntaré a ver Muchas gracias , la compré el día que salió
Pablitoo95 escribió:
erbludy escribió:
Pablitoo95 escribió:Bueno supongo que le a pasado a más de uno , compre la consola en carrefour y ahora resulta que el mando el joystick pelado y falla bastante , he llamado a Sony y tardan 2 semanas en el trámite de recoger y mandar . Alguien sabe que tramite se produce en Carrefour?
Gracias


Yo con la consola con 1 mes y algo lleve el mando al carre4 por lo mismo y me lo cambiaron por uno nuevo ellos sin problema... pasate por e carre4 que la compraste con el ticket y pregunta en la zona de electronica


Preguntaré a ver Muchas gracias , la compré el día que salió


Entonces te diran que tienes que mandarlo a Sony...aunque no se hasta que punto es esto legal... [bye]
En efecto a Sony y tardan 2 semanas , Buenísima gestión de Sony
Pablitoo95 escribió:En efecto a Sony y tardan 2 semanas , Buenísima gestión de Sony


Al menos gestionan la garantía sin un perjuicio económico para el usuario, si se te rompe el de la one lo tienes que enviar pagando tu los portes (tengo ambas consolas y una 360, asi que de fanboy nada de nada)
Ami ma pasao lo mismo mando comprado de carrefour con el pack de killzone y lo tengo super pelado, anque la compre de salida asinque tiene 3 meses o poray me tocara enviar a sony :( .
Esto de los mandos parece ser bastante frecuente.

Casi todos los que están en expositores que he probado están bastante tocados.
defensivepepe escribió:Esto de los mandos parece ser bastante frecuente.

Casi todos los que están en expositores que he probado están bastante tocados.


pues yo tengo el mando desde el dia 1 y sin ningun problema de que se gasten las gomas de los analogicos.

Aunque la tengas del dia 1 el mando lo puedes llevar y ellos lo pueden tramitar aunque te diran que si lo haces por tu cuenta el proceso sera mas rapido.
kastelen escribió:
defensivepepe escribió:Esto de los mandos parece ser bastante frecuente.

Casi todos los que están en expositores que he probado están bastante tocados.


pues yo tengo el mando desde el dia 1 y sin ningun problema de que se gasten las gomas de los analogicos.

Aunque la tengas del dia 1 el mando lo puedes llevar y ellos lo pueden tramitar aunque te diran que si lo haces por tu cuenta el proceso sera mas rapido.

Esta claro que todos rotos no están.

Pero todos los que he probado en sitios públicos tenían defectos.
Cuando os lo cambien,ponedle unos protectores a las setas.
frodito82 escribió:Cuando os lo cambien,ponedle unos protectores a las setas.

eso mismo hice yo xD
12 respuestas