¿eres capaz de pasarte el juego Robocop 3 de Super Nintendo?

Pues eso. Era por preguntar si existe alguién en el foro que sea capaz de pasarse este juego de dificultad casi imposible que muy poca gente ha conseguido terminar. Evidentemente me refiero a pasar el juego sin utilizar trucos ni salvar ni hacer ninguna trampa que vaya más alla de utilizar estrategias digamos que legales en determinados momentos del juego.
¡Qué casualidad!, subí una partida completa del juego hace unas semanas, tanto de la versión de Snes como la de Megadrive (que tiene algunas pequeñas diferencias y me parece mejor).

Este es el típico juego que una vez sabes lo que hay que hacer y como afrontar los niveles, se convierte en un juego relativamente fácil. Realmente es muy corto y las dos fases de jet pack no son muy complicadas.

En la partida digo muchas idioteces y se me olvida comentar ciertas estrategias. Lo digo por si no te queda claro cómo afrontar alguna parte, que no dudes en preguntarme lo que sea :)

https://www.youtube.com/watch?v=aAQiJCCWcY0
MaSKaMaN escribió:¡Qué casualidad!, subí una partida completa del juego hace unas semanas, tanto de la versión de Snes como la de Megadrive (que tiene algunas pequeñas diferencias y me parece mejor).

Este es el típico juego que una vez sabes lo que hay que hacer y como afrontar los niveles, se convierte en un juego relativamente fácil. Realmente es muy corto y las dos fases de jet pack no son muy complicadas.

En la partida digo muchas idioteces y se me olvida comentar ciertas estrategias. Lo digo por si no te queda claro cómo afrontar alguna parte, que no dudes en preguntarme lo que sea :)

Vaya crack estas hecho XD
Gracias MaSKaMaN por volver a subir vídeos a tu canal con asiduidad XD

Me encantan y por cierto te descubrí con aquello de la coña en Con5Duros que fue muy grande [+risas]

Un Saludo y voy a darle un visionado mientras ceno [oki]
Como dice el compañero,una vez que le pillas el punto no es tan difícil.A mi siempre me decían compañeros,amigos y mi primo que el Earth Defence Force (SNES) es imposible de pasárselo y nada más lejos de la realidad,una vez sabes como afrontarlo no es complicado para nada,de hecho le cogí tal vicio al juego que hasta que no me lo pasé no paré XD ,al final me lo tuve que pasar múltiples veces para demostrar a todos los que decían que era imposible porque no me querían creer (en el caso de Earth Defence Force),termino siendo para mí mas fácil pasarme ese juego que el Robocop 3 (que tampoco es imposible ni extremadamente complicado).
Por cierto cojonudo el gameplay compañero MaSKaMaN [oki]
[bye]
Coincido con maskaman, el Robocop 3 me lo pasé yo en su momento y en realidad una vez te sabes lo que hay que hacer es un juego sencillo. Eso si, menuda mierda de final tiene macho, solo me llevé una decepción mayor al pasarme el Krusty's Super Fun House [+risas]
Pues considero que es endiablado pero veo que eres un makina Maskaman XD [tadoramo]
Yo es que no tengo paciencia para jugarlo porque el Robocop 3 no me gusta nada, me parece aún peor que la película. Y también tengo menos pericia con los juegos retro que antes, o menos práctica.
Me alquilé este juego hace mucho (o me lo dejaron, no recuerdo) me parecio lento y tosco (cosa que le pega bastante al viejo Robocop) no me enganchó nada y me frustró bastante.

En caso de querer jugar a un juego con Robocop, me pongo el Robocop VS Terminator que me gusta bastante mas.
a mi por contra es un juego que me encanta. Como a maskaman seguramente. Es dificil pero te pica a jugar ya que a medida que avanzas vas sabiendo como pasarte las cosas.
Ni con Action Replay me lo pasé...
MaSKaMaN escribió:¡Qué casualidad!, subí una partida completa del juego hace unas semanas, tanto de la versión de Snes como la de Megadrive (que tiene algunas pequeñas diferencias y me parece mejor).

Anda que pensé que no iba a tener ninguna respuesta afirmativa. [carcajad]

Bueno, me veo ahora el video que aún no he tenido ocasión y alguna estrategia fijo que acabo pillando. De cualquier manera soy un poco manco y no garantizo que pueda llegar a pasarmelo. Pero al menos espero llegar aunque sea a la fase 3 que de la 2 no paso y malo será. Al menos probamos el jetpack de Robocop. [+risas]
¡Gracias pipol! Como ya comenté en el mensaje anterior, este tipo de juegos abruman al principio, ya que te empiezan a caer las vidas a cascoporro y ves a todos esos descamisados tiroteándote y te acojonas. Pero sabiendo qué hay que hacer, y no yendo a lo loco (a menos que te lo sepas de memoria), se puede ir pasando fácilmente.

Prefiero la versión de Megadrive, mucho más fluida, dinámica y las fases de shooter son mucho más divertidas. No creo que sea un mal juego del todo, pero es demasiado genérico y hecho con pocas ganas. Gráficamente está bien, si le hubiesen puesto un diseño de niveles más similar al primer RoboCop, hablaríamos de un buen juego.

Por cierto, yo cambiaría el título del hilo por Space Ace. Lo comento en el vídeo también, pero no conozco a nadie que haya acabado ese juego. Es terriblemente difícil.
El Space Ace solo los 15 primeros segundos ya son mortales, puto rayo XD
Yo creo que es mucho mas chungo el robocop de la gx4000 que el 3 de la snes

este hombre si que es un crack.

https://www.youtube.com/watch?v=9gUXC6CYUdo
15 respuestas