Auriculares 7.1

Hola, necesito unos auriculares 7.1, y por mucho que busque no encuentro unos que sean buenos, que me guste el diseño, y que tengan un buen precio. He encontrado unos que me gustan mucho y tengo entendido que rinden muy bien, pero como no entiendo mucho, no se si merecen la pena del todo por el precio que tienen. Son unos Logitech G35.

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... d_7_1.html

¿Merece la pena gastarse 105€?
¿Sabéis otros auriculares 7.1 que cumplan esos 3 requisitos?
Gracias
Yo tengo estos. No son 5.1 pero suenan realmente bien. Y lo de la vibración que un principio parace una chorrada, mola un montón
http://www.pccomponentes.com/genesis_hx ... t_5_1.html
Pero es que los quiero 7.1
No existen los auriculares 7.1 buenos. Tu busqueda será infructuosa pues buscas un imposible.
Normalmente son todos muy malos, independientemente del precio. Alguno que es estéreo con emulación no sonará mal del todo pero no va a ser tan bueno en posicionamiento como un auricular estereo abierto más aún si tiene buena escena.
Por qué lo quieres 7.1? Con lo malos que son.
yo me olvidaria de los que van por usb y de los 7,1 ,no es que sean malos y es que no dan chicha.
Prueba estos que son 5,1 con dolby digital, llevan decodificador por lo que es real,el que diga que no son 5,1 es que no los ha probado.
sobre si merece la pena,he tenido dos 7,1 que parecian buenos y no suenan ni parecidos a estos,para escuchar musica habra auriculares muy buenos ,pero para juegos y peliculas estos son los mejores que conozco (dentro de este precio) y no son muy caros teniendo en cuenta que valen para ps3,ps4,xbox360,xbox one, pc ,cualquier aparato con optica.
Pero los 5.1 con descodificador son unos estéreos y una tarjeta de sonido con efecto. A mi esto es la solución que más me gusta y más calidad ofrece, pero lo mejor es comprarlo por separado. Por ejemplo, un recon3d, unos creative a urbana live y un micro zalman o similar, es muuuucho mejor que cualquier aparato "gaming" y vale unos 120€.
Estos auriculares son estéreo y se escucharán mucho mejor que los Logitech y los Genesis.

http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... adc40.aspx

Olvídate de que con un 7.1 escuches por donde te disparan y por donde vienen los pasos... Yo he probado unos 7.1 y no se aprecia.

Pero si sigues empeñado en unos 7.1, te recomiendo la siguiente marca:
http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... _sts4.aspx

[360º]
un link sobre auriculares para jugar.
http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... -faq-added

Más o menos, para hacerse una idea está bien. Al menos es de una página de audio y no es una review/publireportaje
xcd1947 escribió:Pero los 5.1 con descodificador son unos estéreos y una tarjeta de sonido con efecto. A mi esto es la solución que más me gusta y más calidad ofrece, pero lo mejor es comprarlo por separado. Por ejemplo, un recon3d, unos creative a urbana live y un micro zalman o similar, es muuuucho mejor que cualquier aparato "gaming" y vale unos 120€.

Pues me tendras que explicar por que se molestan en poner un decodificador Dolby Digital para luego poner un casco estereo.
El que lo quiera ver que lo vea y el que no ,que se compre un estero.
Lo que estoy seguro es que juego al bf4 de oido ,se perfectamente donde esta el tanque,si un enemigo pasa por detras,con estar quieto escuchar un segundo se donde estan los tiros y no es que me este volviendo loco jajaja.
Y en peliculas exactamente lo mismo.
ostras, pues el cmss 3D este me ha parecido una pasada, con auriculares estereo se distigue claramente como si de un home cinema 5.1 se tratara.
Esto hay que tener una tarjeta de sonido dedicada para usarlo? O son archivos,opciones.. que hay que activar?

Pd: vale, veo que pone x-fi platinum HD, supongo que es la tarjeta dedicadaxD.
aun asi, hay algo parecido para una integrada?
pilotoslot escribió:Pues me tendras que explicar por que se molestan en poner un decodificador Dolby Digital para luego poner un casco estereo.
Lo que estoy seguro es que juego al bf4 de oido ,se perfectamente donde esta el tanque,si un enemigo pasa por detras,con estar quieto escuchar un segundo se donde estan los tiros y no es que me este volviendo loco jajaja.

Entonces no hablamos de lo mismo. Has probado algún casco estéreo que no sea bazofia para decir eso? Das a entender que con unos estéreos no sabes situarte, y eso es rotundamente falso.

Explico un poco, los 5.1/7.1 reales tienen varios drivers dentro del recinto. El driver es una parte muy importante y de su calidad depende en buena medida el sonido del auricular. Si por 100€ tienen que poner unos cuantos drivers, no van a tener la calidad de unos que valgan lo mismo pero sean estéreos, es decir, que lleven 2 drivers.
Lo del posicionamiento es fácil, unos auriculares estéreos con una buena escena te lo dan. Si quieres sumergirte totalmente, el recon3d es una tarjeta USB que a través de diferentes efectos muy muy conseguidos ofrece una inmersión total. Así, tienes el poscionamiento perfecto, además de un sonido muy muy bueno.

Con un presupuesto de unos 100€ más o menos, los Aurvana Live y el recon3d me parece inmejorable. Y en presupuesto más holgados, unos Ultrasone. Eso hay que escucharlo para saber lo que es tridimensionalidad en unos auriculares.

Yo no intento convencer a nadie, el dinero es de cada uno, pero subjetivamente y objetivamente, unos estéreos y un recon3d le da sopa con hondas a cualquier 5.1/7.1 real.
Los cascos que he puesto yo al principio del post en Tom's Hardware estaban muy bien valorados por su rendimiento, sonido, comodidad...
Puedes pasar la review de tom?

Por cierto, en una ojeada rápida, esos logitech son unos estéreos con un descodificador doble que virtualiza un sonido 7.1
Y no son buenos entonces?
Pero eso que es emulado no acabo de entender muy bien que conlleva. ¿Que no voy a oír bien las cosas o que no son buenos o que?
conlleva que los auriculares "gamers" con 7 o 8 o 20 altavoces, los que sean, rozan el timo pues a los pocos cm que tienen de separacion entre altavoces resulta físicamente inapreciable por nuestras orejas.
Es mucho mejor una tarjta de sonido dedicada como ha puesto xcd1947 y unos buenos altavoces estéreo. Haced la prueba, en youtube hay videos que muestran el sonido que proporcionan estas tarjetas y sus filtros, efectos etc, para crear un sonido envolvente.
¿Como se que tarjeta de sonido tengo?
¿Y los míos que os parecen? Los Logitech G35
xcd1947 escribió:
pilotoslot escribió:Pues me tendras que explicar por que se molestan en poner un decodificador Dolby Digital para luego poner un casco estereo.

Entonces no hablamos de lo mismo. Has probado algún casco estéreo que no sea bazofia para decir eso? Das a entender que con unos estéreos no sabes situarte, y eso es rotundamente falso.

Explico un poco, los 5.1/7.1 reales tienen varios drivers dentro del recinto. El driver es una parte muy importante y de su calidad depende en buena medida el sonido del auricular. Si por 100€ tienen que poner unos cuantos drivers, no van a tener la calidad de unos que valgan lo mismo pero sean estéreos, es decir, que lleven 2 drivers.
Lo del posicionamiento es fácil, unos auriculares estéreos con una buena escena te lo dan. Si quieres sumergirte totalmente, el recon3d es una tarjeta USB que a través de diferentes efectos muy muy conseguidos ofrece una inmersión total. Así, tienes el poscionamiento perfecto, además de un sonido muy muy bueno.

Con un presupuesto de unos 100€ más o menos, los Aurvana Live y el recon3d me parece inmejorable. Y en presupuesto más holgados, unos Ultrasone. Eso hay que escucharlo para saber lo que es tridimensionalidad en unos auriculares.

Yo no intento convencer a nadie, el dinero es de cada uno, pero subjetivamente y objetivamente, unos estéreos y un recon3d le da sopa con hondas a cualquier 5.1/7.1 real.

Te doy la razón en que la configuración que dices le da sopa a los 7.1,pero si juntas estos cascos
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... gital.html
Que son dolby digital 5,1 ,lo único que hay que hacer es meterle el sonido por la óptica,si lo juntas con esto
http://us.store.creative.com/Creative-S ... 0SXDRI.htm
Y contando que valen para cualquier aparato que por óptica tenga dolby digital(ps3,Xbox,ps4,DVD,) y no dependes de drivers.
Yo creo que posicionan mejor que unos estéreo ,para música donde estén unos estéreo buenos que se quiten estos inventos.
Para peliculas. Y juegos estos están fenómenos.
Uff Sharkon.... Fiabilidad ante todo no? jejeje

Yo te digo, puedes creer lo que quieras, pero el día que escuchas unos buenos estéreos para jugar (CAL, Ultrasone, Beyerdynamic...), y si quieres rizar el rizo lo conectas a una recon3d, cuando escuchas uno de esos "gaming", te parecen entre muy malos y regular.
El que dude de lo bien que posicionan unos simple estéreo no tiene nada más que comprar los superlux hd668b. Solo 20€ y son de lo mejorcito para battlefield.
Tienen algunos peros como la comodidad o el calor en verano, pero para jugar van genial.
Yo los 7.1 no los conozco, pero si soy el feliz poseedor de unos Natec Genesis HX 77, con 5.1 real. 4 altavoces en cada auricular y un precio de 50€.. no se puede estar mas satisfecho de un producto. Mira todas las reviews, los ponen por las nuves, y no es para menos.
EL subwoofer funciona como vibración ( es descatibable). Es una gozada jugar a los shooters y que tus cascos vibren con cada disparo o explosión.
Hace poco sacaron los HX88 con 7.1 real, a 69.90€ en PCC. viendo el resultado que me han dado los 5.1, estos 7.1 no tienen por que defraudar. echales un ojo!

Saludos!
Daoler escribió:Yo los 7.1 no los conozco, pero si soy el feliz poseedor de unos Natec Genesis HX 77, con 5.1 real. 4 altavoces en cada auricular y un precio de 50€.. no se puede estar mas satisfecho de un producto. Mira todas las reviews, los ponen por las nuves, y no es para menos.
EL subwoofer funciona como vibración ( es descatibable). Es una gozada jugar a los shooters y que tus cascos vibren con cada disparo o explosión.
Hace poco sacaron los HX88 con 7.1 real, a 69.90€ en PCC. viendo el resultado que me han dado los 5.1, estos 7.1 no tienen por que defraudar. echales un ojo!

Saludos!

Pero... como suenan? Es que decir que unos auriculares son buenos sin ni siquiera mencionar como suenan es algo que no entiendo.
Daoler, prueba primero unos decentes. Unos somic mh463, por ejemplo, están muy por encima de tus auriculares. De hecho los tuyos creo recordar que también los fabrica somic y el precio de venta oem es bastante inferior al de los mh463. Pero al llegar a España los 5.1, 7.1 y demás chorradas pegan un subidón de precio bestial.

Los de somic han cambiado la web y no aparecen ni una décima parte de sus headsets. Te pongo el ejemplo de los hx55 que no tengo que buscar tanto:

http://natec-zone.com/headset_natec_gen ... hoto_hires
http://somic-elec.com/products/01/01/2013-11-15/24.html

Por eso prueba primero unos auriculares decentes para que puedas comparar. Hay gente que escucha música con los auriculares de renfe y tan contentos.
22 respuestas