titanfall

titanfall saldra en ps4 ? ese juego tiene buena pinta , es que no veo nad aqui :-|
su_colega está baneado por "spam reiterado"
juraria que es exclusivo de Microsoft
Este primer titanfall es para xbox, los siguientes tambien para ps4.
Supongo que le pasará como al primer mass effect.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
espera un par de años,igual puedes jugar al titanfall 2 en ps4,que lo dudo pk con la pegada que esta teniendo microsoft seguramente compre la ip.saludos
Acabará saliendo tarde o temprano también en ps4
yo he probado la beta y no me ha gustado.Asi que como si se lo queda microsoft [carcajad]
Pensaba que estaba en el subforo de juegos de ONE...

NO.
yo despues de probar la beta en pc,ya se lo puede quedar microsoft...no me ha atraido nada
alvarions escribió:Pensaba que estaba en el subforo de juegos de ONE...

NO.


Jajajaja yo le di atrás a ver si me había confundido también jajajaja. En cuanto a la pregunta del compañero pues ya te han respondido aunque los desarrolladores dejaron caer que si había una 2° entrega puede que no fuese exclusiva de One siempre que tuviesen apoyo de Microsoft...
No, es exclusivo de MS (que no de xbox) y con la aceptación que ha tenido el juego (BETA) tonta sería MS si no comprara la IP. De modo que existe la posibilidad de que nunca se vea un Titanfall en PS4, pero bueno, siempre podrá jugarse en XboxOne (el que la tenga) ó en PC el que no.

El juego tiene toda la pinta de que va a ser un JUEGAZO y yo lo pillaré de cabeza el 13 de Marzo para One, pero éste hilo como que ya está sobrando aquí ¿no? xDD
No lo van a comprar y menos estando los EA por el medio, ya deben estar llorando por los millones perdidos, recordemos que ps4 tiene una base de más de 5,4 millones de consolas.

Y de pinta de juegazo pues bueno es un soplo de aire fresco en el genero de los shooter pero yo no me aventuraria tanto.

Y si, sobra este hilo.
solo en XO y PC, es una pena porque el juega tiene muy buena pinta

saludos
El primero es exclusivo de Microsoft de momento, y los siguiente no hay nada confirmado, depende de lo que negocien EA/Respawn con Microsoft.

Yo creo que va a vender tantisimo que M$ no va a poder tenerlo en exclusiva en el futuro, tendra que hacer como con CoD, exclusivas temporales como mucho.

Pero vamos, como muy pronto hasta dentro de un año nada.

jondaime_sama escribió:No, es exclusivo de MS (que no de xbox) y con la aceptación que ha tenido el juego (BETA) tonta sería MS si no comprara la IP.

Lo de ser tonto o no, depende de la pasta que pida EA/Respawn por ella ...
A mi el juego si me lo regalasen pues haría un par de partiditas y poco mas.
Si microsoft ha soltado por decir algo 100 millones para tenerlo exclusivo, si el juego le da de ingresos a EA por decir algo 400 millones entre las 3 plataformas, microsoft para el 2 debería pagarle como mínimo 200-300 millones porque eso es lo que ganarían sacándolo para ps3 y ps4 además de las otras plataformas, algo exagerado creo yo pero siendo microsoft podría ser una realidad

Si el juego vende poquito o lo que EA entienda por poquito no sé que pasará pero si vende bastante, estoy seguro en un 90% de que el 2 sale para ps4, ni tonterías de que la ps4 no tiene el poder de la nube para hacerlo funcionar ni otras gilipolleces varias, bots han habido toda la puta vida y no han necesitado la supuesta nube que al ver como son de imbéciles no veo yo su efectividad, eso era porque estaban ligados a microsoft de pasarse a sony si hiciera falta quitarían los bots pero de salir apuesto a que acabará saliendo una segunda parte completamente multiplataforma
jondaime_sama escribió:No, es exclusivo de MS (que no de xbox) y con la aceptación que ha tenido el juego (BETA) tonta sería MS si no comprara la IP. De modo que existe la posibilidad de que nunca se vea un Titanfall en PS4, pero bueno, siempre podrá jugarse en XboxOne (el que la tenga) ó en PC el que no.

El juego tiene toda la pinta de que va a ser un JUEGAZO y yo lo pillaré de cabeza el 13 de Marzo para One, pero éste hilo como que ya está sobrando aquí ¿no? xDD


Aceptación claro que ha tenido, si apenas hay juegos, en tiempos de sequía destaca cualquier cosa.
queda claro , una pena por que me gusta el juego [buuuaaaa]
Mejor en el hilo de Anuncios y Rumores. Gracias.
20 respuestas