Dudas al comprar portátil

Dado que creo que han dado un bajón considerable en precio los portatiles estoy a ver si me pillo alguno y quiero saber que requisitos tengo que saber para llevarme un ordenador buenecito, lo usaría para internet y algun qie otro juego(quizas gtaV aunque lo tengo para pc).

Quisiera un i5 ya qie en el foro se vender por 250-350 aprox.

Me gustaría que me recomendarais si es mejor video integrado o aparte, si hay diferentes i5,en fin, todas las cosas a tener en cuenta antes de comprar un portatil. Muchas gracias de antemano
Si quieres jugar a algo en un portátil la gráfica tiene que ser dedicada (con las IntelHD vas a ningún sitio).

Si lo quieres para jugar a juegos actuales, necesitaras algo bastante potente (i5/ i7) y con gráfica dedicada (740m o superiores), y esos son bastante carillos.

Si solo lo quieres para internet y cosas básicas (ofimática, películas... Etc) con cualquier i5 con gráfica integrada llega (aunque de juegos nada).

Salu2
Er_Garry escribió:Si quieres jugar a algo en un portátil la gráfica tiene que ser dedicada (con las IntelHD vas a ningún sitio).

Si lo quieres para jugar a juegos actuales, necesitaras algo bastante potente (i5/ i7) y con gráfica dedicada (740m o superiores), y esos son bastante carillos.

Si solo lo quieres para internet y cosas básicas (ofimática, películas... Etc) con cualquier i5 con gráfica integrada llega (aunque de juegos nada).

Salu2

Y para jugar a juegos no tan actuales? O juegos por ejemplo como el dayZ o juegos asi online.
2 respuestas