fedemo escribió:Saludos. pensando en montar un PC con FX 6300 y Gigabyte 990FX UD5 o UD3, se me presenta esta duda: ¿que VGA "mínima" de NVidia o AMD debería colocar para tener un rendimiento superior a un A10 6800K. pregunto porque sino terminaría montando algo similar a un A10 pero con mayor costo.
Gracias por la ayuda
Mira mi firma compañero, porque tenemos el mismo procesador y una placa parecida, y ahí está mi HD 7770

, asi que desde mi experiencia propia te puedo decir que hacen una buena pareja, gran rendimiento grafico por muy poco precio, si buscas por amazon o pccomponentes la puedes pillar por 80 pavos o menos quizá, a mi creo que me costó 86. La mia es una Sapphire, y aunque me tocó la loteria del GSOD (la sufren aleatoriamente VGAs amd/ati de cualquier montador y modelo), y me costó semanas dar con la solución al bug, ahora que se como se hace es una chorrada, solo es subir un poco los relojes 2d y bug corregido.
Yo muevo todo con soltura con esta combinación, no he probado aun el BF4, pero el 3 lo corre sin ningun agobio, igual Far cry 3, Crysis 2, etc etc. Incluso el Tomb Raider con el tressFX activado se queda en unos jugables 30 frames (aunque mejor no ponerlo porque el bajon de frames se nota despues de estar jugando sin él y es una chorrada).
Yo compré esta grafica tambien porque iba ajustadisimo de dinero, con la intencion de tenerla un año o asi y luego pasar a otra mayor, pero viendo el rendimiento de esta se me han quitado las prisas. Ahora mismo no estoy jugando a 1080, me quedo en 1680x1050, pero no creo que la tasa de frames en los juegos decaiga mucho en full HD.
Respecto a las RX, no soy el que mas sabe, pero no ha dicho ya que son las mismas HD recauchutadas, pasadas de vueltas y con el nombre cambiado?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo digo porque igual el sobrecoste por tener "la novedad" no se justifica en el rendimiento real.
Un saludo!