Duda sobre CPU para esta GRÁFICA-gtx260

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas gente, pues acabo de comprar una gtx 260 core edition y actualmente tengo un micro Athlon 64x2 5200+ a 3.0ghz (lleva un poquito de OC, puede con más)

El caso, queria saber si esto va a hacer cuello de botella con el procesador o que...

gracias

PD: estoy pensando en cambiar de micro, he visto en c/v un phenom IIx4 940, o un C2D Q6600+placa...que me decis?

Decir que el objetivo no es jugar a juegos nuevos de esta generacion, mas bien de la pasada (fallout3, castlevania etc...) y av.graficas, aparte de juegos INDIE.
Esa CPU no debería hacer cuello de botella a esa gráfica, aunque para jugar a algunos juegos de la actual generación (360-PS3) se te va a quedar algo corta esa configuración, tanto de GPU como CPU.

Y sobre lo de cambiar la CPU, puedes irte a por una A10-6800k o A10-7700K (supongo que tu CPU es socket FM2), comprar un Q6600+placa ahora mismo no tiene sentido, porque el socket 775 ya está obsoleto.

Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mi cpu la de athlon es socket AM2+ no FM2.

Si comprase un A10 ya tengo que pillar rams ddr3 porque las placas son de esa ram...

Y un q6600+placa asus p5q se me sale por 75€ de segunda mano, y tengo disipador para ese socket en casa.
Que mas da que este obsoleto? no se que inconveniente hay, me lo podrias explicar?

Ya digo que el uso que va a tener es juegos mas o menos antiguos

la configuracion seria q6600 + gtx 260 core edition + ddr2
Orto2 escribió:Mi cpu la de athlon es socket AM2+ no FM2.

Si comprase un A10 ya tengo que pillar rams ddr3 porque las placas son de esa ram...

Y un q6600+placa asus p5q se me sale por 75€ de segunda mano, y tengo disipador para ese socket en casa.
Que mas da que este obsoleto? no se que inconveniente hay, me lo podrias explicar?

Ya digo que el uso que va a tener es juegos mas o menos antiguos

la configuracion seria q6600 + gtx 260 core edition + ddr2

Vaya, en ese caso tendrías que coger CPU + Placa + Ram y eso ya sería un coste bastante mas elevado.

Y lo de que no tiene sentido el pillar un 775, viene a que como te falle algún componente, encontrar repuestos para él es mas difícil (hablando de placa o cpu) y ya tendría que ser de segunda mano; aunque por 75€ está muy bien la verdad, y si no tienes pensado actualizar la GPU, el Q6600 te la moverá sin ningún problema ;)

Salu2
3 respuestas