Presupuesto 300€

Buenas quiero montar un pc barato. Nada de gaming, solo quiero navegar, descargas, videos.

Dudo entre i5 1155
I3 1150
Placas baraturas
Value ram 1600 4gb
Caja barata con fuente
Disco 1gb

Alguna sugerencia para el micro que vaya fluido con un windows 7 64bits.

Saludos
¿Lo montas tú o te lo monta la tienda?
Si es con montaje hay que apurar mucho:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 53,A012522

Sin montaje:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A001299

Si te puedes buscar a alguien que te lo monte cógete el segundo sin dudarlo, además que cumple con las condiciones que pides y usa componentes de más prestaciones y calidad.
Asrock H61M-VG3
B-Move Chill MicroATX 500W
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Intel Dual Core G2130 3.2Ghz Box Socket 1155
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
207.85€
te dejo el presupuesto que le puse a otro compañero

cambia el disco de 500 por el de tera y mete la grabadora y ahi tienes lo que buscabas
Cody_Travers escribió:Asrock H61M-VG3
207.85€

cambia el disco de 500 por el de tera y mete la grabadora y ahi tienes lo que buscabas

Este está muy bien, el G2130 cumple de sobra. Si eso también mete un CPU un poquillo mejor, un TX3 Evo y una dedicada baratilla tipo 6450 aunque esta ultima sea de segunda zarpa. No es necesario pero quien sabe, en un futuro a lo mejor echas de menos ese pico de prestaciones... Cuanto más azúcar más dulce.
El primero es el que mas me convence.
El apu no le veo sentido si no se va a jugar nada.
El ultimo lo veo demasiado soft aunque barato si que es xD.

Del primero veo que la placa vale mucho, con una placa que valga la mitad (40€) podria meterselos al micro para sacar mas rendimiento.

Recordad que no se va a jugar NUNCA
alextgd escribió:El primero es el que mas me convence.

Del primero veo que la placa vale mucho, con una placa que valga la mitad (40€) podria meterselos al micro para sacar mas rendimiento.

te puesto una apu porqe relacion calidad precio es de lo mejorcito que ai.
ademas si quieres ver pelis en hd con la grafica de la apu vas sobrao

Lo bueno del presupuesto con intel es que consumirá bastante menos y se calentará menos, por tanto no necesitarás hacer uso de un disipador aparte del de serie.
Para todo lo que quieres hacer cumple, sin dar lugar a dudas sería una buena compra [oki]

es que para lo que quieres te basta y te sobra macho
gastar mas o meter algo mejor es tonteria
pillate eso y una tablet y ya

tu mismo dijiste que solo lo quieres para tube, musica y pelis pues....
calidad/precio me parece lo mejor de calle
si no pilla una apu 5800k y tira millas asi juegas algo de paso
pero te toca aflojar mas de 300 si no es imposible

A falta de unidad óptica está muy bien, sólo mejoraría algo en placa.
Que diferencia notaria al echar mas pasta en la placa?
Pero... ¿en serio hace falta un i5? que quieras un pc de gama alta y sacarle todo el jugo a cada núcleo pues bueno lo entendería, ¿pero para un pc para navegar y tal? es absurdo desde mi punto de vista... sinceramente cogería http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_4x.html vale la mitad y el usuario no va a notar diferencia alguna al utilizarlo para navegar por internet y tal, lo que si va a notar diferencia es con el ssd que puede pillar con los 80€ que le sobran del i5.
carokix escribió:Pero... ¿en serio hace falta un i5? que quieras un pc de gama alta y sacarle todo el jugo a cada núcleo pues bueno lo entendería, ¿pero para un pc para navegar y tal? es absurdo desde mi punto de vista... sinceramente cogería http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_4x.html vale la mitad y el usuario no va a notar diferencia alguna al utilizarlo para navegar por internet y tal, lo que si va a notar diferencia es con el ssd que puede pillar con los 80€ que le sobran del i5.

Ahi es donde queria llegar. Aunque de esta forma necesitaria una grafica aunque sea de las mas baratunas no?
Yo pensaba que ponías el i5 para que te durara algo más de tiempo, pero si no es por eso cógete el i3 y una buena placa, si es socket 1150 mínimo una H87.
Cody_Travers escribió:Asrock H61M-VG3
207.85€

+1000, para lo que lo quieres te sobra.
Si el caso es gastar lo mínimo al menos coge el socket 1150, mira este otro:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A023054
A ver el caso no es gastar lo minimo. Como ya dije, el caso es, con unos 300€, tener el mejor pc posible para que windows vaya muy fluido, descargas, navegacion, peliculas, etc.. nada de juegos.

Y me parece que tanto el ssd como el micro son los dos componentes que mas pueden influir en este caso no?
El SSD descartado, para descargar se te queda corto y es muy caro como para incluirlo en un presupuesto de 300€
el_ssbb_boy escribió:El SSD descartado, para descargar se te queda corto y es muy caro como para incluirlo en un presupuesto de 300€

Bueno es que tengo un disco externo de 2TB xd
alextgd escribió:
el_ssbb_boy escribió:El SSD descartado, para descargar se te queda corto y es muy caro como para incluirlo en un presupuesto de 300€

Bueno es que tengo un disco externo de 2TB xd

En ese caso un disco duro de 60/120GB le iría perfecto al presupuesto.
(mensaje borrado)
21 respuestas