Sustituir ssd por uno más grande

Buenas,

Mi ssd de 60gb se ha quedado pequeño por lo que he comprado un samsung evo 840 de 250gb.

¿Puedo hacer una imagen del sdd en el otro disco duro de 2tb que tiene el pc y despues cambiar el sdd y cargar la imágen?

Saludos
Newsorro escribió:Buenas,

Mi ssd de 60gb se ha quedado pequeño por lo que he comprado un samsung evo 840 de 250gb.

¿Puedo hacer una imagen del sdd en el otro disco duro de 2tb que tiene el pc y despues cambiar el sdd y cargar la imágen?

Saludos

¿No trae un CD con un programa para transferencia? Pruébalo a ver si sirve de SSD a SSD.
Yo tengo el samsung evo 250 y me trae un software que te clona los discos.
tito kastros escribió:Yo tengo el samsung evo 250 y me trae un software que te clona los discos.

Si, pero me pide que lo conecte por USB y no tengo el cable...

Saludos
Yo lo hice teniendo los 2 discos dentro del PC, si no tienes sitio hay unos adaptadores para conectarlo y alimentarlo en el exterior.
Tengo un de 2,5 para conectar discos por USB, ¿Me valdrá para conectar el ssd para hacer la clonación?

Saludos
Newsorro escribió:Tengo un de 2,5 para conectar discos por USB, ¿Me valdrá para conectar el ssd para hacer la clonación?

Saludos

El ssd es de 2,5.
Clona el disco completo con por ejemplo Clonezilla (libre y gratuíto), lo haces en un momento, y luego lo restauras con el mismo Clonezilla en el SSD nuevo y listo. La copia además la puedes hacer a un disco externo, a otro disco duro que tengas en el propio PC o donde sea.

Yo tengo en un disco externo las imágenes de disco de todos los PC de casa de cuando los formateé, puse todos los programas vitales para mí y todas las actualizaciones, así cuando toca formatear, tengo todo preparado y en 10 minutos tengo el PC como nuevo
7 respuestas