Nuevo video de MGS, VS DE TODAS LAS CONSOLAS

Pues me quedo :O Flipando, viendo que entre xbox y one casi no hay diferencia aparte de los FPS, la versión de la ps4 si se ve mucho mejor.
Las versiones de ps3 y 360 se ven muy bien!!! One...parece mentira que sea una next.
Miradlo en hd. (Que conste que no es por flamear)

http://www.youtube.com/watch?v=KXrGQ4zG5pw#t=161

s2
A mi sigue sin cuadrarme, la PS4 está demostrando ser superior, pero me parece muy raro que la versión de 360 no difiera mucho de la de One, parece que esta versión no esté aprovechando la capacidad de One.
Habrá que pillarlo para PS4 entonces en lugar de para Xbox One
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La de PS4 es la mejor versión, por otra parte creo que la versión de PS3 es mejor que la de Xbox 360.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que esta bastante claro que es que no va a aprovechar como dios manda las next gen, como pasa siempre con los juegos que salen en 2 generaciones
Encuentra las 7 diferencias

Imagen

xDDDDDDDD

yoyo1one escribió:La de PS4 es la mejor versión, por otra parte creo que la versión de PS3 es mejor que la de Xbox 360.


Repásatelo otra vez y fíjate en las sombras.
Mu rico colgar videos a 60fps en youtube que lo capa a 30FPS, para eso mejor colgar la fuente original.
Natsu escribió:Encuentra las 7 diferencias

Imagen

xDDDDDDDD

yoyo1one escribió:La de PS4 es la mejor versión, por otra parte creo que la versión de PS3 es mejor que la de Xbox 360.


Repásatelo otra vez y fíjate en las sombras.



Yo lo veo clarisimo:

Para mi ps4>one y esta version ps3 > xbox360.

Entre la ps4 y one hay mucha diferencia, solo hay que ver cuando estan comparando versiones corriendo a 60fps, la de one los cables de alta tension no son cables, son aristas bailando y se ve con claramente menos definición.. En ps4 suave y nitido. En ps3 vs 360 parece que la iluminación de ps3 es superior. Ahora ya veremos en las versiones finales de ps3 vs 360 cual es la mejor. Pero ps3 en estas ultimas versiones ha mejorado mucho, aunque las 360 tienen mejor framerate.

M
Natsu escribió:Encuentra las 7 diferencias

Imagen

xDDDDDDDD

yoyo1one escribió:La de PS4 es la mejor versión, por otra parte creo que la versión de PS3 es mejor que la de Xbox 360.


Repásatelo otra vez y fíjate en las sombras.


Imagen

Imagen
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:Mu rico colgar videos a 60fps en youtube que lo capa a 30FPS, para eso mejor colgar la fuente original.

Te aseguro que si a la gente le dices que que va a 60fps, va a verlo a 60fps. Sobretodo los que posean dicha plataforma.

Natsu escribió:Encuentra las 7 diferencias

Imagen

xDDDDDDDD
.


podrias poner la version de PS4 para comparar?





Y otra cosa os digo. En youtube las diferencias notables son casi inapreciables. Es decir, que las diferencias son mucho mas marcadas viendolo en persona que viendolo por youtube, por lo que la diferencia deberia ser aun mayor..
Yo lo que veo es que en PS360 se ve de puta madre teniendo en cuenta de cuando son,que en PS4 se ve muy bien y que la peor parada a si a simple vista es la ONE.

Cuando ponian la comparacion de PS3-PS4 se notaba mucho la diferencia,la nexgen esa iluminacion,esa nitidez en todo
En cambio casi ni aprecio diferencias entre 360 y ONE,lo digo en serio [+risas] .

Luego que con el juego dentro de la consola y jugandolo uno mismo,se vea mejor no lo descarto,pero es mi impresion a dia de hoy

Creo que viendo lo visto lo tendre en mi 360 que se ve de lujo.
Buste escribió:Yo lo que veo es que en PS360 se ve de puta madre teniendo en cuenta de cuando son,que en PS4 se ve muy bien y que la peor parada a si a simple vista es la ONE.

Cuando ponian la comparacion de PS3-PS4 se notaba mucho la diferencia,la nexgen esa iluminacion,esa nitidez en todo
En cambio casi ni aprecio diferencias entre 360 y ONE,lo digo en serio [+risas] .

Luego que con el juego dentro de la consola y jugandolo uno mismo,se vea mejor no lo descarto,pero es mi impresion a dia de hoy

Creo que viendo lo visto lo tendre en mi 360 que se ve de lujo.


Cierto, yo me quedo [boing] con la mala calidad de xbox one! si se puede comparar contra su hermana pequeña perfectamente! En ps4 se nota mejoría no solo en fps.

Xbox one puede dar mas de si, pero esta generación en graficos sabemos quien va a ganar.

s2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aristoteles escribió:
Natsu escribió:Encuentra las 7 diferencias

Imagen

xDDDDDDDD

yoyo1one escribió:La de PS4 es la mejor versión, por otra parte creo que la versión de PS3 es mejor que la de Xbox 360.


Repásatelo otra vez y fíjate en las sombras.


Imagen

Imagen


Mi no entender :-?
Viendo lo que han conseguido hacer con las consolas PS3 y 360, lo que a mí me parece una estafa es la "next gen".

Para más resolución y mejores texturas, no es lo que esperaba de momento en las nuevas consolas, aunque imagino que este juego es un port de ps3/360 a ps4/one.
Pues yo creo que no me pasare a la next gen aun... Creo que queda mucho por mejorar,y mi ps3 aun tiene mucha vida...
Imagen

Imagen[/quote]

Mi no entender :-?[/quote]

En esas ultimas fotos se ve que la textura de la tierra / hiervas y sobras está claramente mas definido en ps3 que en xbox.

(tengo ambas y admito que la 360 en multis es superior, pero ahora empieza a verse el potencial de ps3 tambien)

s2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entonces no entiendo el comentario de Natsu, yo digo que la versión de PS3 es superior y el me dice que me repase las sombras cuando en PS3 son superiores [carcajad]

Como tengo el HD Collection y MGS4 en PS3, pues más razones de peso para pillármelo en PS3 :)
yoyo1one escribió:Entonces no entiendo el comentario de Natsu, yo digo que la versión de PS3 es superior y el me dice que me repase las sombras cuando en PS3 son superiores [carcajad]

Como tengo el HD Collection y MGS4 en PS3, pues más razones de peso para pillármelo en PS3 :)


Se ve mejor en ps3 y ps4. Ahora la tasa de frames que de ps3 vs 360 es otra cosa que se verá en su momento.
Y seguís sin poner el video que dió la propia Konami y seguís poniendo la mierda de video de youtube que está capado a 30FPS

http://www.gametrailers.com/videos/8n0u ... comparison
Scatsy escribió:Y seguís sin poner el video que dió la propia Konami y seguís poniendo la mierda de video de youtube que está capado a 30FPS


http://www.youtube.com/watch?v=DV9PDiRn8iA
Scatsy escribió:Y seguís sin poner el video que dió la propia Konami y seguís poniendo la mierda de video de youtube que está capado a 30FPS

http://www.gametrailers.com/videos/8n0u ... comparison



En youtube aunque no se vea los 60fps, se puede apreciar perfectamente la diferencia.

Con lo que me quedo: Ps3 se ve bien, como 360. Ps4 riza el rizo, colores mas resaltones, cielo realista no un screenshot, no dientes de sierra. Vamos como podría verse en un pc.

En one, me quedo frio. Practicamente igual que 360!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
22 respuestas