Ratoin

Alguien sabe como arreglar una rula del raton, no funciona muy bien la verdad, cuando le tiro para abajo baja pero como atrompicons ho a veces sube en vez de bajar, alguien sabe si se puede solucionar?
Pues una ruleta es sencilla. la ruleta suele tener unas ranuras tipo radios que pueden estar sucios el luego esta un pequeño sensor tipo laser que detecta los radios cuando cortan el laser. Puede estar sucio algunas de las partes o que el sensor este ya pasando a mejor vida. Prueba a abrir y limpiar.
me costo 200 pavos , hazme un tutorial porfa :(
Quitas tornillos, abres ratón, quitas roña.

Cada ratón es distinto, no hay una manera general de hacerlo. Busca en google algo en plan "dissassemble X" o "como desmontar X", y si no encuentras nada, quitas tornillos con cuidado y desmontas con cuidado. No tiene mucho misterio, más allá de hacerlo con cuidado. Y si no, tiras de garantía.

PD: El teclado también te va mal ¿no?
RafaManagerEsp escribió:me costo 200 pavos , hazme un tutorial porfa :(

Buenas,

Si te gastaste 200 pavos en el ratón, no tendrás problema en enviarlo al servicio técnico para que te lo solucionen ellos, ¿verdad?

Saludos.
200 pavos??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dinos cual es porfa!!!
tio si pides un tutorial que me seria imposible hacerlo y menos si no pones modelo etc... pero casi seguro que por youtube hay algo.
200 euros? que raton es? Oooh
si quieres tutos pa desmontarlo busca en youtube o google
suerte xD
Buenas,

Pero, ¿por qué sois tan vagos que queréis que os lo hagan todo? Un poquito de Google, por favor.

https://www.google.es/search?q=clean+mo ... hgf1loHYCw

https://www.google.es/search?q=clean+mo ... al&tbm=vid

Saludos.
Al forzar con un martillo me he cargado la tapa de las pesas, lo mandare a pcc y dire que venia defectuoso
RafaManagerEsp escribió:Al forzar con un martillo me he cargado la tapa de las pesas, lo mandare a pcc y dire que venia defectuoso

Buenas,

Seguro que los de PCComponentes revisan los hilos del foro ... [rtfm]

Saludos.
dCrypt escribió:
RafaManagerEsp escribió:Al forzar con un martillo me he cargado la tapa de las pesas, lo mandare a pcc y dire que venia defectuoso

Buenas,

Seguro que los de PCComponentes revisan los hilos del foro ... [rtfm]

Saludos.

Trabajas en pccomponentes [qmparto] te han jodido pero bien
Ya decía yo que me sonaba el user este, a mi me da la impresión de que es alguien muy aburrido o alguien muy tonto, flipado, vago:

hilo_jugones-a-1440p_1979190#p1735043567
hilo_devolucion_1978332
KPY escribió:Ya decía yo que me sonaba el user este, a mi me da la impresión de que es alguien muy aburrido o alguien muy tonto, flipado, vago:

hilo_jugones-a-1440p_1979190#p1735043567
hilo_devolucion_1978332

Muy bueno!
la garantia me lo a cubierto debido a que le dije que fue culpa de la empresa de trasnportes que trabaja para pcc
14 respuestas