conexion tv a pc

no se si el tema lo deberia poner en esta parte del foro, si no es asi pido disculpas, bien, mi problema es que quiero conectar/ver el tv en mi pantalla de pc, pero mi pantalla solo tiene salida hdmi, y no salida scart (euroconector) , y he visto que puedo conectar el scart al vga, pero mi pregunta es una vez conectado al vga la señal de tv, como hago para verlo, tendria que ser mediante un programa para que al yo ver el escritorio del pc mediante el cable hdmi abrir el programa y que ese programa mostrara la señal vga, no se si me estoy explicando muy bien, espero que si, tengo una liada... jaja, espero me podais ayudar, un saludo
Lo más sencillo para ver la TV en el PC es que compres un sintonizador USB por ejemplo.
el tema es que es el sintonizador de canal + para ver el futbol, entonces es para ahorrarme pedir el sintonizador hd, por que te cobran los cabrones mas. jaja
Lo primero decirte que la pantalla tiene ENTRADAS, no salidas.

Lo segundo, si quieres ver la TV en la pantalla del PC, lo mas económico, rápido y saludable es comprarte un deco TDT con HDMI, lo enchufas al monitor y a tirar millas.

Lo que cuentas al final de abrir un programa, etc... no entiendo nada, jajaja, si es para ver futbol de Canal+ puedes hacerlo en el ordenador con Yomvi directamente se verá mucho mejor que la imagen sacada por un SCART que se ve fatal, si es para ver el deco de C+ yo tiraría cable hdmi (dependiendo distancias y tal, en dx.com 5m>5€), si es para ver deporte con Sopcast no te hace falta TV y si lo que quieres es que la señal entre en el PC porque tienes que grabar o manipular algo pillate una sintonizadora, las hay baratas, pero creo que es la peor opción, con lo que te ahorras de electricidad te sale mucho mas a cuenta comparte un decodificador tdt hdmi. Por último, si es para ver el deco de C+ también puedes llevarlo del salón a la habita y enchufarlo a la pantalla por hdmi, no creo que sea mucho trasto.

No se me ocurren mas alternativas [risita] [risita] [risita]

Un saludo y suerte con el tema.
3 respuestas