¿como puedo ver fotos con el usb o tlf conectado a one?

en onedrive no me reconoce nada,me gustaria saber que formato tengo que tener.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Xbox One aún no lo permite. Ni PS4.
Si lo dices por lo k pienso, MS se refiere a las fotos SUBIDAS desde el movil...

Ademas, onedrive es un servicio de nube, no un visualizador de archivos en local.
Con OneDrive creo que de momento no se puede, pero hay otro método más rápido y sencillo.

Tienes que tener el movil conectado al mismo wifi que la Xbox One.

Entras en la imagen, video o archivo de música que quieres reproducir en ONE.

Te tiene que salir arriba este icono:

Imagen

Es el icono de la pantalla con las flechas, aquí estoy compartiendo una imagen.

Entonces automáticamente en ONE te reproducirá el video, imagen o canción que hayas elegido. Para hacer esto tienes que tener descargadas las apps de Music y Video en tu consola.
PoderGorrino escribió:Con OneDrive creo que de momento no se puede, pero hay otro método más rápido y sencillo.

Tienes que tener el movil conectado al mismo wifi que la Xbox One.

Entras en la imagen, video o archivo de música que quieres reproducir en ONE.

Te tiene que salir arriba este icono:

Imagen

Es el icono de la pantalla con las flechas, aquí estoy compartiendo una imagen.

Entonces automáticamente en ONE te reproducirá el video, imagen o canción que hayas elegido. Para hacer esto tienes que tener descargadas las apps de Music y Video en tu consola.


Donde te tendria que salir ese icono? es que me interesaria reproducir musica en la one :O
Tienes un tuto ke realice para ver divx ke tambien es valido para fotos o mp3... facil y rapido ..aprovexando el DLNA de la ONE.
gracias big porras, es enlazando el movil

podergorrino, necesito un tuto para poder ver pelis y escuchar musica en one desde el wifi del pc

¿que tipos de archivo se pueden ver? mkv es posible?

veo que con skifta tambien puede conectarse ipad o iphone, brutal todo mas rapido.
brapifra escribió:
PoderGorrino escribió:Con OneDrive creo que de momento no se puede, pero hay otro método más rápido y sencillo.

Tienes que tener el movil conectado al mismo wifi que la Xbox One.

Entras en la imagen, video o archivo de música que quieres reproducir en ONE.

Te tiene que salir arriba este icono:

Imagen

Es el icono de la pantalla con las flechas, aquí estoy compartiendo una imagen.

Entonces automáticamente en ONE te reproducirá el video, imagen o canción que hayas elegido. Para hacer esto tienes que tener descargadas las apps de Music y Video en tu consola.


Donde te tendria que salir ese icono? es que me interesaria reproducir musica en la one :O


En el movil, en la galería o reproductor de video/audio. Por lo menos en android es así.




josedavidgp ya ha dicho xboxadicto que hizo un tutorial para hacerlo desde el PC. Es tan sencillo como ponerse encima del archivo (en windows 7 por lo menos) y darle a "Reproducir En..." y elegir Xbox One. MKV no va, algunos van si los renombras con otra extensión, pero se ven muy mal por las pruebas que pude hacer.
en android saldra solo si tu movil tiene DLNA o algun otro servicio por wifidirect
no veo ese tutorial xboxadicto, me pasa el link?

con el iphone me gustaria oir musica, es que el programa que baje hace que las fotos se vean mal, y la musica no se oiga por errores de licencia

tiene que haber alguna forma con el iphone

¿quien me ayuda? se lo agradeceria, en plan dummie que me cuesta
josedavidqp escribió:no veo ese tutorial xboxadicto, me pasa el link?

con el iphone me gustaria oir musica, es que el programa que baje hace que las fotos se vean mal, y la musica no se oiga por errores de licencia

tiene que haber alguna forma con el iphone

¿quien me ayuda? se lo agradeceria, en plan dummie que me cuesta


hilo_conseguidooo-avi-y-mp4-en-one_1955710

leete algunas paginas , vienen varias soluciones como por ejemplo
poner pelis,musica etc.. desde pc directamente
poner pelis , musica , etc.. desde el movil
poner pelis, musica ,etc.. desde el pc utilizando el movil como control remoto xD
10 respuestas